sábado 21 de mayo de 2022
Ocio Redes sociales |

Un nene de 4 años llamó a la Policía para mostrarle sus juguetes

El hecho tuvo lugar en Nueva Zelanda y se volvió viral luego de que se compartiera en las redes sociales la foto de el nene junto a la Policía.

Un nene de 4 años llamó a emergencias para que fueran a ver sus juguetes y la Policía terminó yendo. El acto que ocurrió en Nueva Zelanda generó mucha ternura entre los usuarios de las redes sociales.

El pequeño tuvo la iniciativa de llamar al número de emergencias para ponerse en contacto con los agentes y decirles que le gustaría poder enseñarles todos sus juegos. Los agentes de la línea de emergencias escucharon al niño y fueron tiernos y amables con él. La conversación duró alrededor de unos 25 segundos, hasta que el padre se dio cuenta de lo que hizo el pequeño y agarró el teléfono pidiendo perdón a los agentes por la equivocación.

Leer más ►Video viral: una pareja llegó a su casamiento en una gran olla por las grandes inundaciones que azotan la India

Tras la corta llamada del pequeño, la despachadora de la policía preguntó si se encontraba algún agente cerca de la dirección: "Hay un niño de cuatro años que quiere mostrarle a la policía sus juguetes", dijo por radio. Uno de los agentes llamado Kurt no dudó en ofrecerse para darle una sorpresa al pequeño y contestó rápidamente: "Sí, estoy dispuesto, lo atenderé". En poco tiempo el agente se desplazó hasta la vivienda del pequeño de cuatro años y este le enseñó todos sus juguetes emocionado.

image.png
La reacción de los agentes ha enternecido a miles de personas en las redes sociales.

La reacción de los agentes ha enternecido a miles de personas en las redes sociales.

El agente confirmó que el pequeño tenía juguetes geniales e invitó al niño a dar un recorrido por el comando. Además le dieron también una charla educativa sobre el uso de 111 solo para emergencias. "Si bien no alentamos a los niños a que llamen al 111 para mostrarnos sus juguetes, esto fue demasiado tierno para no compartirlo", señalaban los agentes.

La Policía de Nueva Zelanda ha compartido la historia y la conversación con el pequeño en redes sociales y rápidamente se ha hecho viral acumulando decenas de miles de ‘Me gusta’. Además, los comentarios se han llenado de aplausos por la tierna y generosa reacción de los agentes.

Video viral: una mujer dio a luz a un bebé en una estación de servicio

El video viral que está recorriendo TikTok tiene como autora a Kaitlyn Fullterton, quien terminó dando a luz a su bebé en una estación de servicio. La joven y su marido se encontraban viajando por una ruta de Estados Unidos cuando ella sintió la necesidad de ir al baño.

Aunque obviamente Kaitlyn era consciente de su avanzado embarazo, el impulso que experimentó asegura que se trataba de las habituales ganas de ir al baño, como se daba con frecuencia en los últimos días. El matrimonio se dirigía de regreso a Victoria desde Houston, cuando ella le pidió a su esposo que por favor parara el auto en la estación de servicio más cercana porque su "sensación" comenzaba a perturbarla. Y así lo hizo, paró el vehículo en un lugar de descanso a la altura de Beasley, Texas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Kaitlyn recordó el momento en que dio a luz con suma emoción: "Avanzamos más en el camino y sentí que necesitaba comenzar a empujar. Bueno, pensé que tenía que ir al baño" cuenta la mujer a ABC13. “Seguí sintiéndome como una presión de agua... porque cada vez que me ponía de pie, como que sacaba agua", intenta reconstruir el momento tan extraño como mágico.

Embed
@mancerakaitlyn

You wouldn’t believe it, unless you saw it happening. YT: The Mancera Family ##naturalbirth ##laboranddelivery ##part2 ##DontSpillChallenge ##fyp

chicken tikka - hannah

Kaitlyn, que tiene otro hijo con Sergio, comenzó a tener contracciones en el cubículo del baño. Pero lejos de cualquier complicación, dio a luz a su hijo de manera segura a pesar de la situación improvisada. Cuando otros clientes de la estación que habían escuchado lo sucedido se acercaron a ver si se encontraba bien, Kaitlyn les pidió que le avisaran a su esposo.

Sergio se encontraba con su celular a la espera de su esposa, quien se demoraba más de la cuenta en el baño. Pero de pronto, llegó la noticia inesperada. "Apareció una mujer y me dijo: 'Oye, tu esposa acaba de dar a luz'. Y yo le respondí: '¡Qué! ¿Es verdad?"', cuenta todavía incrédulo. Luego de dudar algunos segundos, salió disparado del coche junto al hijo que lo acompañaba para ver a su esposa con su nuevo bebé. "No lo podía creer. Fue increíble", agregó.

Poco después llegaron los paramédicos, y tanto Kaitlyn como su bebé fueron trasladados al hospital de Sugar Land, donde ambos recibieron un certificado de buena salud.

Ahora la familia disfruta de la vida con un nuevo miembro, compartiendo en Instagram que llamaron al bebé Callihan. Lo que en verdad resultó un boom fue el video de TikTok de Kaitlyn directamente después del parto, que ya supera las 19,4 millones de reproducciones. Y tras esto, no son pocos los que quieren ver cómo crece este bebé.

Leer más ►Viral: un juez fue aplaudido por como le respondió a un familiar homofóbico