viernes 3 de diciembre de 2021
Ocio viral | Twitter |

Viral: un juez fue aplaudido por como le respondió a un familiar homofóbico

Un joven se hizo viral en las redes sociales luego de responderle un comentario homofóbico a su tía, la cual reaccionó de esa manera tras ver una foto de él y su novio.

Un joven se volvió viral en Twitter después de que le contestara a su tía un comentario homofóbico. Todo surgió a raíz de que el hombre que trabaja como juez publicara una foto de él y su novio, la cual fue considerada por su pariente como "demasiado explícita".

Las personas que forman parte de el colectivo LGBTIQ+ tienen que hacer frente a todo tipo de comentarios inapropiados e inofensivos a lo largo de su vida. El último lo ha compartido en Twitter el juez Carlos Viader, cuya tía no le ha parecido del todo apropiado que se fotografíe junto a su pareja en la celebración de una boda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tal y como cuenta en el tuit, el juez subió la imagen a sus redes sociales y su tía apuntó que era "demasiado explícita" ya que "En la foto se puede adivinar que eres homosexual y que el chico de tu lado es tu pareja", confesaba su tía.

Embed

"Ayer subí esta foto. Una tía mía la vio y me dijo q es “demasiado explícita”.No entendí y pregunté por qué. Respuesta: en la foto se puede adivinar q eres homosexual y que el chico de tu lado es tu pareja. Vamos, que lo de ser mariquita mejor en secreto. Lo que tenemos q aguantar." expresó el juez en las redes sociales.

El juez Viader Castro, indignado ante el comentario de su propia tía ha querido compartir el incidente en Twitter: "Vamos, que lo de ser mariquita mejor en secreto. Lo que tenemos que aguantar", señalaba junto a la famosa imagen de la discordia.

Leer más ►Video viral: un joven mostró cómo sería El Juego del Calamar en Argentina

La respuesta del juez ha sido aplaudida por miles de personas: "Por favor, dile que cuando dos personas hacen una pareja tan estupenda lo raro sería no ser explícitos. Aquí lo que queremos es más imágenes de gente feliz, gracias" o "Qué pena la gente así de amargada, con lo bonito que es ver a la gente feliz y queriéndose", han sido algunos de los comentarios de los usuarios.

Embed

Por favor, dile que cuando dos personas hacen una pareja tan estupenda lo raro sería no ser explícitos. Aquí lo que queremos es más imágenes de gente feliz, gracias.

El tuit rápidamente se ha hecho viral y en apenas unos días ha alcanzado más de 6.300 ‘Me gusta’ por parte de todos los usuarios que han aplaudido su respuesta y que además han mostrado su indignación con el comentario homofóbico de su tía.

Leer más ►Video viral: una pareja llegó a su casamiento en una gran olla por las grandes inundaciones que azotan la India

Temas