miércoles 19 de enero de 2022
Ocio

Un insólito gol y la pasividad de la defensa generan escándalo en una división de fútbol colombiana

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales solicitó que se investigue si hubo alguna práctica mal intencionada en los futbolistas.

El gol que le dio el ascenso al club Unión Magdalena a la primera división del fútbol colombiano ha sido tema de discusión en las últimas horas en el país. El equipo enfrentó de visitante este sábado a Llaneros en la última jornada de la Primera B y lo derrotó 1-2, tras lograr empatar y remontar al final del partido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Y la defensa?

El segundo tanto, en el último minuto, ha sido el foco del escándalo. En las imágenes del compromiso ha llamado la atención la pasividad y quietud de la defensa llanera, y en general de todo el equipo, pues nadie parece interesado en evitar la acción.

https://twitter.com/VarskySports/status/1467258461813620747

Según informa el sitio web ActualidadRT, esa actitud levantó suspicacias y ha provocado críticas y comentarios de otros futbolistas, periodistas deportivos y aficionados.

Leer más ►Video viral: joven despierta un sinfín de risas al mostrar "la prueba definitiva de que la Tierra es plana"

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) habla de un "manto de duda" y solicitó a la División Mayor (Dimayor) investigar lo sucedido. Entre tanto, en las redes sociales lo sucedido ha sido calificado de "vergüenza".

Video viral: hombre esquivó un colectivo a lo Matrix para evitar ser atropellado

El video viral que no para de generar asombro en las redes sociales tuvo lugar en las calles de Voronezh, ciudad capitalina de Rusia. Allí, un hombre evitó ser atropellado por un colectivo a lo Matrix. En el video que trascendió fronteras se lo ve al hombre cruzando por una avenida de Voronezh, por la senda peatonal. En ese momento se percató de que un colectivo venía a toda velocidad y sin intenciones de frenar.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1467686481917480960

Al ver que podía ser atropellado y que su vida corría peligro, logró esquivarlo a puro reflejo echando su cuerpo hacia atrás. Lo hecho por el hombre fue similar a la famosa escena de Matrix en donde el protagonista Keanu Reeves, se lanza hacia atrás para esquivar una balacera. Esta escena se convirtió en una de las más recordadas en la historia del cine.

Leer más ►Un hombre robó un café con un objeto plástico en forma de pistola y ahora puede terminar preso

Luego de esquivar el transporte a puro reflejo, terminó tirado en el suelo pero con vida. Muchos de los internautas se admiraron por la capacidad y puro reflejo del hombre que logró esquivar al colectivo que circulaba a toda velocidad.