viernes 21 de enero de 2022
Ocio

Un hombre robó un café con un objeto plástico en forma de pistola y ahora puede terminar preso

El robo de este hombre a un local de Rusia quedó registrado por una cámara de videovigilancia y ahora se encuentra a la espera del juicio.

Un hombre de 28 años robó un café en la ciudad rusa de Riazán con una pieza de plástico en forma de pistola, pero fue arrestado y ahora se enfrenta a una pena de 8 años de prisión.

Tras amenazar al cajero del establecimiento con un objeto plástico que parecía una pistola, se apoderó de menos de 100 dólares. Según informó RT, el ataque fue grabado por una cámara de videovigilancia, que muestra que los trabajadores intentaron defenderse del ladrón. En respuesta, rompió el escaparate y derribó el mostrador.

Leer más ►Joven propone "lavar" los jeans en el congelador para proteger las prendas y el medio ambiente

Embed

Según la información de las autoridades, el agresor planeó el ataque con anticipación. Al acercarse a la entrada del café, se cambió de ropa y se puso una máscara. Al abandonar el lugar, el asaltante se deshizo de la ropa, pero estos trucos no le sirvieron para evitar el arresto inmediato. Está a la espera del juicio y podría enfrentar hasta 8 años de prisión.

Leer más ►Una mujer se casó consigo misma y se divorció después de 90 días de matrimonio

Alpinistas rescataron a un perro callejero que sobrevivió un mes en la montaña más alta de México

Un grupo de alpinistas subió al Pico de Orizaba, la montaña más alta de México, en el estado de Veracruz, para rescatar a un perro callejero llamado Canelo. Este siguió a otros montañistas, quedándose varado durante un mes, entre nieve y temperaturas de 20 grados bajo.

Antes del rescate, un montañista había publicado una foto con Canelo en la montaña que se viralizó en redes sociales. El montañista Hilario Aguilar lideró el grupo de 30 excursionistas que rescató al perro tras enterarse que estaba en la cima del volcán. Asimismo, Aguilar escribió en sus redes sociales que antes del rescate supo por montañistas que Canelo estaba delgado, desnutrido, con las patas lastimadas y los ojos enrojecidos por el sol.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Los alpinistas, de la Escuela de Alta Montaña del Club Alpino Mexicano, subieron por el extremo sur para rescatar al perro, que fue entregado a Fátima del Ángel Palacios, montañista, protectora de animales y una de las personas que promovió el rescate.

Embed

Leer más ►Una diputada de Nueva Zelanda fue en bicicleta al hospital para dar a luz