miércoles 19 de enero de 2022
Ocio

Un estudio determinó que las parejas sin hijos son más estables y felices

Para llegar a esta conclusión se estudiaron a más de cinco mil personas en Gran Bretaña.

Hablar de parejas y relaciones nos puede llevar todo el día. Lo cierto es que tener una relación de pareja implica una especie de “contrato implícito” donde ambas partes se comprometen a llevar adelante la relación de la mejor manera posible.

Y muchas veces, entre ese común acuerdo que hay en la pareja, está la decisión, por múltiples motivos, de no tener hijos pese a que muchos dicen que los hijos traen la mayor felicidad del mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El estudio demostró que la clave para una relación sana, consiste en dar las gracias y hacer cumplidos con frecuencia a su pareja.

El estudio demostró que la clave para una relación sana, consiste en dar las gracias y hacer cumplidos con frecuencia a su pareja.

Leer más ► Un estudio descubrió quien sufre más una ruptura amorosa

A partir de esto hay muchos especialistas que han decidido estudiar este comportamiento. Un ejemplo es el estudio realizado a más de cinco mil personas en Gran Bretaña por la Open University, publicado por el Huffington Post UK.

Los resultados que obtuvieron durante los dos años que duró la investigación, arrojaron que los matrimonios más felices y estables son los que no tienen hijos. Además, aseguraron que se sienten mucho más valorados por su pareja. Esto en todas las edades, niveles socioeconómicos y orientación sexual.

image.png
Quienes investigaron, aseguraron que esto sucede en todas las edades, niveles socioeconómicos y orientación sexual.

Quienes investigaron, aseguraron que esto sucede en todas las edades, niveles socioeconómicos y orientación sexual.

Leer más ► Mica Viciconte reveló por qué dudó sobre su embarazo: "Un estudio no había salido muy bien"

El estudio demostró que la clave para una relación sana, consiste en dar las gracias y hacer cumplidos con frecuencia a su pareja, por lo que suponemos que muchas veces las personas dejan de prestarle tanta atención a su pareja por atender a los hijos y así, el otro no se siente amado y valorado.

Por último, la encuesta también encontró que las personas que habían estado en una relación a largo plazo antes, tenían más probabilidades de saber cómo mantener su próxima relación. En resumen, para tener una relación sana y feliz, con hijos o sin hijos, lo importante es demostrar que tu pareja te importa, que hay amor y aprecio por todos los sacrificios y esfuerzos que se hacen diariamente.