martes 25 de enero de 2022
Ocio Succession | HBO Max | Covid-19

Succession no incluirá el covid-19 en su tercera temporada y esta es la razón

La nueva temporada del exitoso drama de HBO no incluirá en su trama el covid-19 y su creador tiene la mejor respuesta para explicarlo, todo esto muy pocos meses antes del estreno.

Recientemente HBO confirmó el regreso de “Succession”. Este aclamado y galardonado drama estrenará en octubre su tercera temporada en HBO Max. La serie nos lleva ante Logan Roy (Brian Cox), director ejecutivo del conglomerado de medios WaystarRoyco. Sus cuatro hijos, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck) luchan por el amor y el afecto de su padre, principalmente porque ellos quieren asumir el control del conglomerado de su padre.

La segunda temporada terminó en un desastre para los Roy. Kendall cuando culpó a su padre por todas las prácticas poco éticas en la compañía. Esto provocó una enorme disputa entre la familia y los empleados más cercanos a ellos, teniendo que elegir un bando, entre Kendall y Logan. La tercera temporada comenzará justo en ese complicado momento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El rodaje de la tercera temporada, al igual que muchas otras producciones, fueron afectados por la pandemia. De hecho, gran cantidad de esos shows decidieron incluir la temática del covid-19 en sus historias, pero Succession será la excepción.

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

En una entrevista realizada por Vulture, se reveló que Jesse Armstrong decidió no reescribir el guion de la tercera temporada para darle lugar a la temática de la pandemia y tiene una de las razones más originales de todas, son ricos y eso no los afectó.

image.png

La actriz Sarah Snook hizo su aporte comentando: “Son personas realmente ricas. Y, lamentablemente, ninguna de las personas realmente ricas del mundo se vería afectada por la pandemia”.

Varias series que han comenzado sus nuevas temporadas este año incluyeron a la pandemia en la trama, “Grey's Anatomy” y su temporada 17 reflejaron la difícil situación de un hospital saturado con casos del virus. El reciente reboot de Gossip Girl de HBO Max también agregó esta temática. “And Just Like That” el regreso de “Sex and the City” también se encargará de darle espacio al virus. Lo bueno es que Succession no dará lugar a esto para concentrar más la historia en la ambición de poder.

Leer más►3 películas y documentales para entender el conflicto talibán

succession.png

La tercera temporada de "Succession" llegará en octubre de este año a la plataforma HBO Max.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed