miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio

Su perro le destrozó la casa mientras ella hacia una cuarentena en otro lugar

Gracias a las grabaciones de la cámara de seguridad instalada en la vivienda, la dueña del animal pudo registrar todo lo que hizo el perro mientras ella no estuvo.

En China una mujer se vio obligada a permanecer en cuarentena durante 14 días en medio del brote de covid-19, pero no pudo llevarse a su perro. Antes de abandonar su vivienda, se aseguró de dejarle suficiente comida a la mascota, sin embargo, eso no fue suficiente para evitar que el animal le de vueltas su casa. La cámara de seguridad terminó delatando al can.

Grande fue su sorpresa cuando descubrió en las grabaciones de la cámara de seguridad instalada en su casa que el perro lo destrozó todo, dejando el hogar hecho un desastre.

Leer más ►El polémico e inusual gol que está siendo furor en las redes: "Si no se hubiera grabado, nadie creería que ocurrió"

Embed

El video del suceso fue compartido por HouLang News en su cuenta de la red social china Weibo y desde el momento de la publicación ha logrado más de 14,6 millones de visualizaciones.

Pusieron una cámara en un pingüino y dieron a conocer cómo se alimenta en aguas argentinas

Un equipo de investigadores del programa argentino de la organización internacional Wildlife Conservation Society (WSA) publicó un video en el que se muestra como se alimenta un pingüino papúa en las proximidades de la isla Martillo, en Tierra del Fuego. Luego de la investigación, el dispositivo fue retirado y el animal continuó con sus actividades normales y cuidando de sus crías.

Los investigadores instalaron una cámara especial en la espalda del ave con el propósito de estudiar la ecología alimentaria de esa especie. Los pingüinos papúa suelen buscar su alimento cerca del fondo marino, pero la grabación reveló que si se cruzan con un banco de sardinas en el camino, no pierden la oportunidad de alimentarse de ellos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

En el video se puede apreciar al pingüino buceando y girando repetidamente entre los peces a gran velocidad. En varias ocasiones, atrapa algunas sardinas y las engulle. A la distancia también se pueden ver buceando otras especies de pingüinos, así como cormoranes y albatros.

Los investigadores de WSA Argentina destacan que la cámara fue colocada en la espalda del animal "solo para un viaje de búsqueda de alimento", y que al regreso el dispositivo fue retirado y el pingüino continuó con sus actividades normales y cuidando de sus crías.

Leer más ►Versace creó una cartera para poner las bolsas con heces de mascotas