jueves 26 de mayo de 2022
Ocio

Pusieron una cámara en un pingüino y dieron a conocer cómo se alimenta en aguas argentinas

El video que se hizo viral muestra como el animal va buceando y girando repetidamente entre bancos de sardinas a gran velocidad.

Un equipo de investigadores del programa argentino de la organización internacional Wildlife Conservation Society (WSA) publicó un video en el que se muestra como se alimenta un pingüino papúa en las proximidades de la isla Martillo, en Tierra del Fuego. Luego de la investigación, el dispositivo fue retirado y el animal continuó con sus actividades normales y cuidando de sus crías.

Los investigadores instalaron una cámara especial en la espalda del ave con el propósito de estudiar la ecología alimentaria de esa especie. Los pingüinos papúa suelen buscar su alimento cerca del fondo marino, pero la grabación reveló que si se cruzan con un banco de sardinas en el camino, no pierden la oportunidad de alimentarse de ellos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

En el video se puede apreciar al pingüino buceando y girando repetidamente entre los peces a gran velocidad. En varias ocasiones, atrapa algunas sardinas y las engulle. A la distancia también se pueden ver buceando otras especies de pingüinos, así como cormoranes y albatros.

Los investigadores de WSA Argentina destacan que la cámara fue colocada en la espalda del animal "solo para un viaje de búsqueda de alimento", y que al regreso el dispositivo fue retirado y el pingüino continuó con sus actividades normales y cuidando de sus crías.

Versace creó una cartera para poner las bolsas con heces de mascotas

Versace ha lanzado hace poco una exclusiva cartera portadora de bolsas de plástico para la recolección de excrementos de mascotas, por un valor de cientos de dólares. La famosa empresa con cada creación trata de atraer al consumidor y, ahora, los perros tienen una colección propia que hará sentir a su dueño o dueña más a la moda.

Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recarga de bolsas de basura. Está adornado con accesorios dorados, que incluye un colgador que permite enganchar la cartera al cinturón, bolsa u otra prenda del usuario.

Leer más ►Tres gatos tomaron de 'rehén' a una licuadora y sus dueñas todavía no pueden usarla

image.png

Además, el portabolsas incluye un colgante adornado con el logo de Versace y cristales, para sujetarlo al collar de la mascota. El precio de todo el juego es de 275 dólares en el mercado estadounidense, y de 195 euros en países como España.

La colección para mascotas de Versace tiene otros productos que hacen el match perfecto con la nueva cartera de recolección de residuos; correas y camas hacen parte de el set:

image.png

Cama pequeña para mascotas barroco. Precio: 295 dólares.

Arnés para mascota con tachuelas de medusa. Precio: 400 dólares.

Collar para mascota con tachuelas de medusa. Precio: 300 dólares.

Camiseta de mascota medusa de cristal. Precio: 225 dólares.

Chubasquero para mascotas cristal medusa. Precio: 325 dólares.

Cama grande para mascotas barroco. Precio: 1.350 dólares.

Bata de baño para mascotas. Precio: 250 dólares.

Correa para mascotas con tachuelas de medusa. Precio: 400 y 425 dólares.

Leer más ►El polémico e inusual gol que está siendo furor en las redes: "Si no se hubiera grabado, nadie creería que ocurrió"