domingo 16 de enero de 2022
Ocio

"Somos exactamente iguales": encontró a su "doble" en Instagram

Un hombre encontró a su doble en Instagram, su hermana grabó el encuentro y se viralizó. Mirá el video en la nota

El hermano de la influencer Lauren Riboldi, reconocida especialmente en la región norteamericana, descubrió que existía una persona idéntica a él. Su usuario en la red social TikTok es identificado como "@Josh_ockey2" y fue a conocer a su "gemelo". El video se volvió viral en cuestión de horas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Leer más ► Rompió 32 vestidos de novia en venganza por no devolverle el dinero tras cancelar su casamiento

“¿Cómo es posible que seamos tan parecidos? Somos exactamente iguales”, expresaron los individuos al concretar la cita. “Mi hermano encontró a alguien exactamente igual que él en Instagram y fuimos a conocerlo en persona”, expresó la hermana desde su perfil, mientras subió un clip del encuentro, superando las 15 millones de visualizaciones.

Luego de ver el video en donde el hermano de Lauren se encuentra con su doble, los seguidores crearon distintas teorías. “Seguro que son hermanos gemelos separados al nacer”, comentó uno, mientras que otro agregó “Fueron separados como parte de un experimento cuando eran bebés”. Lo cierto es que miles de personas creen que los dos deberían realizarse un examen de ADN.