martes 17 de mayo de 2022
Ocio

Rompió 32 vestidos de novia en venganza por no devolverle el dinero tras cancelar su casamiento

La mujer explotó de furia luego de que el local no le devolviera el dinero de su vestido de casamiento. Habiendo cancelado su boda por quedar embarazada, el video se convirtió en un furor de las redes.

El vestido de novia, el traje, el catering, la tarta, la barra libre, la decoración, el ramo… son algunos de los muchos gastos que hacen que las bodas alcancen cifras estratosféricas. Casarse implica un gran desembolso de dinero que no todos los bolsillos se pueden permitir. Por eso, si por el motivo que sea finalmente la boda se cancela, es entendible que los novios quieran recuperar todo el dinero invertido posible. Que devuelvan el dinero o no, depende de cada empresa contratada, pero probablemente pasado un cierto plazo muchos proveedores se nieguen a devolver el dinero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La ira de la mujer que se volvió viral en las redes sociales

En este mismo problema se vio envuelta una mujer china que al descubrir que se había quedado embarazada decidió cancelar la boda. La joven tenía programado el enlace para el 5 de octubre de 2021, así que en abril dejó una señal de 3.500 yuanes (unos 480 euros) a una tienda de vestidos de novia.

https://twitter.com/WhatsOnWeibo/status/1481648655429877767

Según informa el sitio web ActualidadRT, durante el mes de agosto, volvió a la tienda informando que retrasaría su boda y, en consecuencia, el pago, pero finalmente decidió cancelar su enlace en noviembre y regresó a la tienda para que le devolvieran el depósito que había dejado meses atrás.

Como ya habían pasado tantos meses desde que la joven había depositado parte del pago, la tienda no podía reembolsar el dinero, pero sí se ofrecieron a arreglárselo para la fiesta del bebé. En un principio, la futura novia aceptó la oferta, pero lo que ocurrió más tarde cogió completamente por sorpresa a todos los empleados.

Leer más ► Consultó el precio de los hisopados, le parecieron muy baratos y cometió un error que se hizo viral

Hace unos días la clienta volvió a la tienda con sed de venganza y con la intención de hacer “justicia” a su manera: se presentó con unas tijeras y rompió 32 vestidos de novia. En total, las pérdidas provocadas por el destrozo de la joven alcanzaban un valor de 67.400 yuanes (unos 9.200 euros). Aunque en un primer momento la joven no quiso frenar sus destrozos, pocos días más tarde se arrepintió y se ofreció a pagar los desperfectos. Por su parte, el establecimiento prefirió demandarla para negociar una compensación económica por la vía legal.