lunes 20 de septiembre de 2021
Ocio Netflix | Sex Education |

"Sex Education" lanza un divertido tráiler y presenta a un nuevo personaje para temporada 3

La esperada tercera temporada de "Sex Education" presentó un divertido primer trailer donde trae de regreso a los queridos alumnos de la secundaria Moordale y al mismo tiempo presenta a la nueva directora de la escuela.

Recientemente Netflix hizo uno de los anuncios más esperados, la llegada de la tercera temporada de “Sex Education”. Ahora la empresa de streaming aumenta más el hype al presentar el primer y divertido avance de la nueva temporada.

El tráiler es una parodia a los anuncios de colegios para atraer nuevos alumnos a sus filas. En el video vemos como desde Otis (Asa Butterfield) hasta Maeve (Emma Mackey) presentan (a la fuerza) su querido colegio. Al mismo tiempo tenemos la primera introducción del personaje entrante, la nueva directora de la secundaria Moordale, la Señorita Haddon (Jemima Kirke), también conocida como “Hope”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1408056909064724482

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

La directora Hope buscará que el colegio recupere su gloria como la excelencia institución de educación que alguna vez fue. Para alcanzar esto, sus estudiantes van a tener que acatar una serie de órdenes, las que seguramente no les van a caer para nada bien. Al cierre del avance vemos como el ex director del establecimiento, el señor Groff (Alistair Petrie) aparece husmeando en el colegio, hasta que nota que está siendo filmado.

Leer más►¿Luca es la primera película LGBTQ+ de Disney y Pixar?

Secundaria Moordale: Anuncio oficial | ¡Inscríbete hoy para un futuro prometedor! | Sex Education

Leer más►Censor, la película de terror indie que recuerda con nostalgia el género de terror

Si bien el trailer no aporta mucho a lo que será la trama, es una buen complemento para tranquilizar a los fans que están deseosos por ver de regreso “Sex Education”. En cuanto a lo que sabemos de la nueva temporada, además de sumar a la directora Hope, la historia también contará con el reconocido actor de la saga de “Harry Potter”, Jason Isaacs, quien se convertirá en Peter, el hermano mayor del Señor Groff. También está la cantante y compositora Dua Saleh, quien se une al show como Cal, una estudiante de género no binario que se suma a las aulas de Moordale.

Leer más►Disney presentó el tráiler de "Encanto", su nueva película de animación ambientada en Colombia

netflix-cumpleanos.png

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed