sábado 27 de noviembre de 2021
Ocio

Se confundió un auricular inalámbrico con ibuprofeno, lo tomó y le continuó funcionando en el estómago

La joven tenía la pastilla en una mano y su auricular en la otra, lo cual llevó al grave error. El AirPod grabó sonidos en el interior de su cuerpo y decidió compartirlo en TikTok.

La usuaria de TikTok identificada como @imacarliiib jamás imaginó que su publicación más popular derivaría de un accidente doméstico que terminó en el hospital. Millones de usuarios de esa red social fueron testigos de su desventura: la joven tragó un auricular inalámbrico creyendo que se trataba de una pastilla de ibuprofeno. Lo más llamativo: el componente de audio siguió funcionando dentro de su estómago, ella grabó los sonidos y los compartió.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

No es un ibuprofeno, es un AirPod de Apple

Los auriculares AirPods de Apple no son tan pequeños como una pastilla del mencionado analgésico, aunque en evidencia pueden ser digeridos por accidente. Así lo contó la tiktoker en una publicación en la que lloró al explicar su confusión: “Estaba metiéndome en la cama. Tenía ibuprofeno 800 en mi mano derecha y mi AirPod izquierdo en mi mano izquierda. Tomé mi botella de agua y di un sorbo, después me di cuenta de que no era el ibuprofeno. Intenté vomitarlo pero no salió”.

For educational purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp
@iamcarliiib

For educational purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

Oh No - Kreepa

Según informa el sitio web TN Tecno, en una publicación posterior, @imacarliiib contó que se realizó radiografías y que los médicos dijeron que por fortuna el componente eelectrónico no había dañado su estómago. Con más tranquilidad, la muchacha compartió con su audiencia un chat en el que envió a un amigo una grabación que el AirPod realizó dentro de su cuerpo. Ocurre que el auricular seguía funcionado y vinculado a su teléfono iPhone; para desprevenidos, se trata de un accesorio que funciona en forma inalámbrica.

Leer más ► Un extraño pez apareció en las playas de California tras un temblor y causó pánico

Sin necesidad de ofrecer detalles exhaustivos, el AirPod fue expulsado. La tiktoker aseguró que no volverá a usarlo.

Fue de testigo al casamiento de su amigo y terminó casado con la novia

"Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", con ese mensaje, la usuaria de Twitter @florcampolongo compartió un desopilante posteo que se hizo viral. La tuitera mostró el momento en el que su pareja le contó cómo ANSES se confundió y le inventó un matrimonio con otra persona.

https://twitter.com/florcampolongo/status/1463889592193630211

"Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelot... Me habló Franco (su amigo) para decirme Icardi. Me casaron a mí con su novia. El pelot.. que lo tenía que editar en la Anses en realidad", le comentó el joven a su pareja por WhatsApp y la captura de pantalla de la conversación es furor. "Porque yo leí lo que firmé esa parte estuvo toda bien, soy el testigo", agregó.

Leer más ► Una gata perdida reapareció luego de cinco años a más de 2000 kilómetros

El posteo se convirtió en furor en las redes sociales y los divertidos comentarios no se hicieron esperar. "O sea que legalmente estás soltera? Hola", le respondió el "hombre menos lento", el primer "buitre" que apareció en el posteo. Según informa el sitio web Crónica, otro usuario comentó: "Franco: bueno, me devolvés a mi novia? el pibe: cuál novia?".