sábado 27 de noviembre de 2021
Ocio Jurassic World |

Se acabó la espera: "Jurassic World: Dominion" adelantó los primeros minutos de la película

La nueva entrega de la franquicia Jurassic Park llegará a los cines en junio de 2022.

Dicen que “el que espera desespera, pero obtiene su recompensa” y recordamos este dicho popular por que de alguna manera eso es lo que está pasando con los seguidores de la segunda trilogía de "Parque Jurásico" con "Jurassic World: Dominion", una de las películas más esperadas de la próxima temporada, por lo que, con el objetivo de hacer la espera más amena, Universal decidió compartir un prólogo de lo que podremos ver el 10 de junio de 2022 en los cines de todo el mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Universal decidió compartir un prólogo de lo que podremos ver el 10 de junio de 2022 en los cines de todo el mundo.

Universal decidió compartir un prólogo de lo que podremos ver el 10 de junio de 2022 en los cines de todo el mundo.

Leer más ► Netflix: 5 películas clásicas que todo cinéfilo debe ver

En el avance podemos ver a decenas de dinosaurios legendarios acampando a sus anchas por los salvajes paisajes prehistóricos y, cómo no, con los terroríficos T-Rex peleándose entre ellos. Tras tres minutos y medio de experiencia pseudodocumental, cortamos al presente, 65 millones de años después, en concreto a un autocine en el que irrumpe uno de los tyrannosaurios sembrando el pánico entre los asistentes.

Lo cierto es que la película será una secuela directa de Jurassic World: El reino caído, que estuvo dirigida por el español Juan Antonio Bayona, y al mismo tiempo tendrá un toque de nostalgia, ya que recuperará como coprotagonistas de la película a tres de sus intérpretes fundacionales: Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Además, repetirán Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, lo que supone el perfecto crossover entre la historia original y la contemporánea.

Jurassic World Dominion - The Prologue (2022) | Movieclips Trailers

Leer más ► Netflix: 5 películas de fantasía realmente imperdibles de la plataforma

El avance exclusivo está dirigido por Colin Trevorrow, quien también está al frente de 'Dominion'; y la música es obra del ganador del Oscar Michael Giacchino, compositor de las bandas sonoras de Jurassic World, Jurassic World: El Reino Caído y la serie Perdidos.

Lo cierto es que más allá de este primer anticipo, se espera que durante estos meses, desde la producción vayan revelando nuevos adelantos y tráilers para adentrarnos aún más en la historia.