jueves 5 de mayo de 2022
Espectáculos Netflix |

Netflix: 5 películas clásicas que todo cinéfilo debe ver

Si sos un amante del cine las plataformas de streaming son algunos de tus espacios favoritos. En lo que respecta a Netflx, cuenta con varias producciones que pasaron a ser obras maestras.

Netflix constantemente está renovando su contenido, por lo que aquellas series y cintas que no son propias solo se encuentran disponible por tiempo limitado. Es por eso que te dejamos una lista con cinco películas clásicas que todo cinéfilo debe ver.

Sueños de Fuga

Embed

La adaptación de la novela de Stephen King está protagonizada por Morgan Freeman y Tim Robbins y sigue a Andy Dufresne, un hombre que termina en la cárcel por un crimen que no cometió pero que encuentra una luz de esperanza en Red, otro prisionero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Scarface

Embed

Este clásico de 1983 es uno de los grandes trabajos de Al Pacino, quien interpreta a Tony Montana, un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

Leer más ►Netflix: 5 películas de fantasía realmente imperdibles de la plataforma

Volver al futuro

Embed

La cinta transcurre en el año 1985, una época en la que el joven Marty McFly lleva una existencia anónima con su novia Jennifer. Los únicos problemas son su familia en crisis y un director al que le encantaría expulsarlo del instituto, por lo que deberá hacer todo lo que esté en su mano para revertir esa situación y aparentar total normalidad. Amigo del excéntrico profesor Emmett Brown, una noche lo acompaña a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado. Sin duda alguna, se trata de una investigación realmente arriesgada pero que puede aportarles un enorme éxito en el futuro. No obstante, la prueba sale aún peor de lo esperado: unos traficantes de armas llegan y asesinan al científico. Marty se refugia en el coche y aparece transportado hasta 1955. Allí impide, a su pesar, que sus padres se conozcan y se verá en la obligación de hacer lo necesario para que vuelvan a estar juntos. De lo contrario, él jamás podrá regresar al momento actual debido a que nunca habrá existido.

Forrest Gump

Embed

Basada en la novela homónima del escritor Winston Groom, la cinta dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un chico de Alabama que sufre una leve discapacidad intelectual.

La lista de Schindler

image.png
La lista de Schindler.

La lista de Schindler.

Esta producción de Steven Spielberg relata un período de la vida de Oskar Schindler, un empresario de etnia alemana que salvó de morir en el Holocausto a más de mil judíos polacos durante la Segunda Guerra Mundial empleándolos como trabajadores de sus fábricas.

Leer más ►En House of Gucci, Lady Gaga y Adam Driver improvisaron una escena de sexo

Temas