menu
search
Ocio Jengibre | miel | beneficios

Remedio natural: agua de jengibre y miel para reducir el abdomen

El agua además de fácil y rápida de hacer te ayudará a reducir como loco el abdomen. Tomá nota de la receta y tomá las riendas de tu silueta de una vez por todas.

Si estás en esa onda de mejorar tu salud y también tu silueta quizá es hora de prestarle atención a tu abdomen y buscar alternativas para bajar la panza de manera rápida y efectiva. Para ayudarte a lograr el objetivo te traemos en esta nota la receta de agua de jengibre y miel.

Ingredientes:

4 limones

5 gramos de jengibre

1 litro de agua

1 cucharada de miel

Modo de preparación

Exprimí los limones y en una jarra agregá el agua, el jengibre y el jugo de limón. Déjalo reposar por 30 minutos. Tomalo antes de dormir tres veces a la semana, por lo menos durante un mes y notarás los resultados favorables en tu cuerpo, luciendo una mejor figura.

Recordá que es importante que acompañes la toma de esta agua de jengibre y miel con una buena rutina de ejercicios y una alimentación balanceada, así los cambios serán aún más rápidos y perdurarán en el tiempo.

Bonus track: agua de pepino

agua de pepino.jpg
Agua de pepino

Agua de pepino

Estos son sus beneficios

Hidratante natural

Hidrata al organismo y aporta bajas calorías. Es una bebida refrescante recomendada para aquellas personas que les cuesta trabajo consumir agua a lo largo del día.

Ayuda a perder peso

El pepino tiene alto contenido en agua y es bajísimo en aporte en calorías. Esto se complementa con su alto contenido en potasio, que ayuda a que el organismo elimine los líquidos retenidos y se desinflame, sus grandiosas propiedades diuréticas son únicas.

Actúa como laxante natural

Tiene gran poder de mejorar la digestión, esto se debe a su alto contenido en fibra; es por ello que funciona como un laxante suave y natural, que es bueno para combatir el estreñimiento.

Promueve la eliminación de toxinas por su acción diurética

Tiene gran capacidad diurética, que lo llenan de beneficios para combatir la retención de líquidos, eliminar todo tipo de toxinas y desechos alojados en el organismo. Tiene el peculiar poder de eliminar los excesos de ácido úrico en el organismo.

Hidrata y refresca la piel aportando mayor luminosidad

El jugo de pepino es un buen aliado de la belleza de la piel, promueve su hidratación debido a su alto contenido en agua, vitamina E y aceites naturales.

Fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas

Su destacada riqueza en vitaminas A, B, C y E, sumado a su inigualable aporte en minerales como son el hierro, potasio, calcio y magnesio que lo vuelven un excelente aliado para fortalecer el sistema inmune.