menu
search
Ocio | Aloe vera |

Mascarilla de pepino, bicarbonato y aloe vera para limpiar la piel

Elimina las impurezas de tu piel y aclara las manchas en poco tiempo, en sencillos pasos con esta mascarilla de pepino, bicarbonato y aloe vera.

Comenzando con el pepino, que es un excelente remedio casero para varios problemas en la piel. Tanto el pepino como el aloe vera, funcionan como perfectos antinflamatorios para las zonas enrojecidas de la piel, además de prevenir el acné, a causa de sus propiedades hidratantes que dejan una sensación refrescante durante esta temporada de verano.

Los mejor de la exfoliación e hidratación natural lo puedes obtener con la mezcla de estos ingredientes para mantener una piel limpia de las impurezas que puedan estar obstruyendo tus poros, en cortos y sencillos pasos para hacer de esta mascarilla casera de pepino, bicarbonato y aloe vera, de tus preferidas.

CÓMO HACER UNA MASCARILLA DE PEPINO, BICARBONATO Y ALOE VERA

La combinación del pepino, el bicarbonato de sodio y el aloe vera son una mezcla de ingredientes refrescante y exfoliante natural para esta época de verano. Esta mascarilla funciona como un exfoliante natural que puedes utilizar para limpiar tu piel de las impurezas como los puntos negros, además de regresar la hidratación que necesita tu piel para mantener tus células sanas.

Ingredientes

  • ½ pepino
  • 2 cucharadas de aloe vera
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Modo de preparación

Corta medio pepino y tritúralo en la licuadora o en un procesador de comida, vacía la pasta en un tazón y agrega 2 cucharadas de aloe vera y una cucharada de bicarbonato, mezcla todo hasta que quede de forma homogénea y aplica sobre tu rostro el gel que se ha formado. Deja reposar durante 15 minutos y retira la mascarilla con agua tibia, para seguir con tu rutina de cuidado de la piel.

Temas