jueves 20 de febrero de 2020
Ocio |

Licuados para perder grasa y ganar masa muscular

Los licuados son los mejores aliados para alcanzar cualquiera que sea nuestro objetivo: bajar o subir de peso

Los licuados para ganar peso se han convertido en uno de los snacks favoritos para muchos deportistas que buscan elevar su nivel de masa muscular, sobre todo, para aquellos que practican ejercicio con pesas y aparatos. Y es que, en los últimos años, el mundo fitness ha incrementado de una manera exponencial, pues muchas personas buscan cambiar sus hábitos para transformar su vida en una más saludable.

Además, combinar ciertos ingredientes nos ayudan a conseguir resultados específicos, tal como estos licuados que, por sus ingredientes, te ayudarán a perder grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo.

Así que si uno de tus objetivos es ganar masa muscular mientras perdes grasa, probá estos licuados que, acompañados de una buena alimentación y ejercicio, te ayudarán a cumplir tu objetivo.

Nueces

1 vaso de leche de almendra

3 claras de huevo

1 banana

1 yogurt griego natural bebible

Licuar los ingredientes hasta que se incorporen por completo y sirve. Tomarlo en ayunas, tres días a la semana y así vas a comenzar a notar los resultados.

Licuado de mantequilla de maní

1 cucharada de mantequilla de maní

1 banana congelada

1 cucharada de avena

2 sobres de stevia

1 vaso de leche de coco

Poner todos los ingredientes en la licuadora excepto la banana, comenzar a licuar y una vez que se hayan incorporado todos, agregar la fruta. Servir en un vaso y adornar con canela. Podes agregar otra media cucharada de mantequilla de maní para intensificar el sabor. De preferencia tomarlo después de la rutina de entrenamiento.

Avena

1 vaso de leche de coco

4 cucharadas de avena

1 banana congelada

1 cucharada de mantequilla de maní

1 cucharada de miel de abeja

Poner todos los ingredientes a mezclar en la licuadora y servir. Agregar algunas rodajas de banana para darle un toque extra de sabor. Tomarlo dos veces por semana antes de tu entrenamiento matutino.