miércoles 1 de diciembre de 2021
Ocio Tucumán |

Le prohibieron votar por ir disfrazado de preso

Un tucumano denunció que no le permitieron votar y que lo echaron del colegio por ir vestido de preso. "No somos libres", cuestionó.

Las Elecciones legislativas de este domingo transcurrieron con normalidad en gran parte del país, a excepción de algunas localidades donde insólitos hechos han tenido lugar y se hicieron eco en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Y es que los amantes del drama y el escándalo no dejan pasar las oportunidades para llamar la atención y robar unos minutos de fama en los canales de noticias. Aunque no todos los casos ocurren de un modo intencional.

image.png
Las Elecciones legislativas de este domingo transcurrieron con normalidad en gran parte del país.

Las Elecciones legislativas de este domingo transcurrieron con normalidad en gran parte del país.

Insólito

En la provincia de Santiago del Estero, por dar un ejemplo, un hombre que tenía pedido de captura nacional fue detenido cuando se presentó en la escuela de su distrito a ejercer su obligación civil. En otro orden, en una localidad de Chubut, un joven de 26 años que apareció borracho en la institución educativa donde le tocaba emitir su sufragio terminó a las trompadas por la policía y posteriormente arrestado cuando se le negó este derecho.

Sin embargo, nunca faltan los votantes osados que a la hora de emitir su sufragio deciden poner en práctica toda su creatividad y hacer entradas inesperadas a sus instituciones educativas.

image.png
Un tucumano fue vestido de preso.

Un tucumano fue vestido de preso.

Un tucumano fue vestido de preso

Ese fue el caso de un joven de Tucumán, de 29 años, tomó por sorpresa a las autoridades de mesa de la escuela técnica Nº1 de Ingenio Lastenia con un atuendo bastante peculiar: un disfraz de preso.

“Estamos presos del sistema. No somos libres de votar, no somos libres en la calle y estamos cansados de la inseguridad. Harto de que nos roben”, expresó el ocurrente ciudadano, identificado como Emmanuel Villareal, cuando fue grabado por la cámara de celular de un vecino. No obstante, según detalló el diario local La Gaceta de Tucumán, la Gendarmería Nacional no le permitió votar al disfrazado.

Fui disfrazado para expresar mi inquietud porque hay mucha inseguridad. Los hechos de violencia son cada vez más incesantes hacia la gente. Necesitamos más policías, necesitamos que la justicia cambie y que no sea favorable para los que están en el poder, las mismas instituciones crean un sistema fraudulento”, apuntó el tucumano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Dos (@radiodos993)

Leer más ► Fue borracho a votar, no lo dejaron y terminó a las trompadas con la policía

Temas