Los jugos de frutas, conocidos como détox, aportan grandes propiedades nutricionales a nuestro cuerpo. Hay una amplia variedad de ellos para regenerar las células y, especialmente, es la ingesta de jugos verdes todos los días. La receta que te vamos a pasar hoy te va a ayudar a reducir el colesterol malo y desintoxicar la sangre de metales.
Son deliciosos y fáciles de preparar, su aporte de energía y nutrientes son básicos para la salud. La combinación de frutas y verduras en una sola bebida concentra una cantidad importante de vitaminas, minerales y antioxidantes que mejoran el funcionamiento del organismo, por ello las células comienzan a regenerarse.
Leer más► Cómo armar una picada saludable
Dale, guardá la pereza en el cajón y ponete a preparar la receta de este nutritivo jugo verde, vas a ver que te va a encantar.
Jugo regenerador de células. Rejuvenece por fuera y es saludable por dentro
Uno de los principales beneficios de beber este jugo verde con regularidad es que ayuda a combatir los radicales libres que afectan las células del organismo y provocan envejecimiento prematuro. Los ingredientes que conforman a este jugo aportan al cuerpo las capacidades necesarias para que sus funciones vitales se reproduzcan correctamente.
Ingredientes:
- El jugo de 1 naranja
- 1 rabanito
- ½ pepino
- Un atado de espinacas
- 1 rama de apio
- 1 taza de agua
Preparación:
-Lavar todos los ingredientes y llevarlos a la licuadora procesando hasta que se mezclen perfectamente.
-Servir y beber en el momento.
Según el portal de noticias La Bioguía, el consumo frecuente de este tipo de jugos dentro de una dieta equilibrada, es otro de los buenos hábitos que podemos adoptar para disfrutar de sus beneficios. Beber con frecuencia mejora la apariencia de la piel y previene su envejecimiento gracias a los ingredientes antioxidantes que lo componen.
En este batido se concentran las propiedades de algunas frutas y verduras frescas, con un alto contenido de agua y un sabor muy definido. En conjunto, ayudan a hidratar y estimular la micción, lo que tiene como consecuencia regenerar célulaspor dentro y mantener un buen estado de salud.