viernes 15 de octubre de 2021
Ocio

Intentó robar un bar inspirándose en la serie Lupin pero no le salió como esperaba

El joven que cometió el delito tenía puesta una prenda igual a la del protagonista de "Lupin", quien es interpretado por el actor Omar Sy.

El pasado sábado en la localidad Besana in Brianza, en la provincia italiana de Monza y Brianza, un hombre fue detenido después de que intentara robar un bar de un centro parroquial al estilo de la serie "Lupin".

El joven, de 21 años, esperó a que sonaran las campanas de la iglesia con la esperanza de que amortiguaran el ruido producido al romper la puerta. A pesar del cuidado plan solamente obtuvo como botín unos 20 euros (unos 23 dólares) y varias botellas de bebidas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El joven tenía puesta una chaqueta igual a la del protagonista de Lupin.

El joven tenía puesta una chaqueta igual a la del protagonista de Lupin.

Sin embargo, tras huir del lugar y gastar unos euros, el ladrón se dio cuenta de que estaba herido, por lo que pidió ayuda, fingiendo que lo habían asaltado. No obstante, su relato pareció poco creíble a la Policía, que acudió a la llamada, y el joven terminó confesando el robo entre lágrimas.

Paralelamente, reveló que se había inspirado en la serie de Netflix 'Lupin', cuyo protagonista es un ingenioso ladrón. De acuerdo con medios locales, el joven tenía puesta una chaqueta igual a la del protagonista de la serie, interpretado por Omar Sy.

Video viral: un hombre amenazó a los auxiliares de vuelo y a otros pasajeros por pedirle que se ponga el barbijo

El video viral que fue publicado en TikTok captó el momento en el que un hombre amenazó a los auxiliares de vuelo y a otros pasajeros luego de que le pidieran ponerse el barbijo a bordo de un avión de la aerolínea estadounidense United Airlines, que iba a Los Ángeles.

"Averiguaré tu nombre, la fecha de nacimiento y dirección. Sabré tu número de Seguridad Social antes de bajarme de este avión", dijo el pasajero agresivo, según se aprecia en el video del incidente que se ha hecho viral tras publicarse en TikTok la semana pasada.

Leer más ►Video viral: mamá reveló cómo hace para que su hija adolescente ordene su habitación

Embed
@starcadearcade It does not end well… I just wanted to play Pokémon #travel #starcade #la #plane original sound - Starcade Arcade

Según se explica en otro video, el hombre se mostró molesto cuando un miembro de la tripulación le pidió que colgara el teléfono y mantuviera puesto el barbijo, repitiendo la solicitud cuatro veces. Al levantarse de su asiento, empujando a un pasajero que estaba sentado a su lado, el hombre se enfrentó a un auxiliar de vuelo en el pasillo y a otro pasajero que trató de calmarlo.

"Métete en tus asuntos, porque te voy a romper el cuello", expresó el hombre, dirigiéndose al pasajero. "Vamos a la cárcel", continuó, entre gritos y empujones. Finalmente, fue escoltado hacia la salida del avión por la Policía.

Leer más ►El juego del calamar y el video viral que da conocer todos los errores que tiene la serie