domingo 9 de enero de 2022
Ocio

Ganó un boleto para ir al espacio y será la primera astronauta de su país

La afortunada centroamericana podrá llevar a su hija en el vuelo.

Virgin Galactic anunció el ganador de su sorteo Omaze, el cual ofrecía a los ciudadanos de todo el planeta la oportunidad de ganar dos pasajes para viajar al borde del espacio en la nave espacial de la empresa.

La ganadora es Keisha S, una personal trainer de Antigua y Barbuda. Tiene previsto regalar el segundo boleto a su hija, que resulta ser una estudiante de astrofísica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Keisha Schahaff se convertirá así en la primera pasajera del Caribe en experimentar en el espacio la gravedad cero.

Keisha Schahaff se convertirá así en la primera pasajera del Caribe en experimentar en el espacio la gravedad cero.

Leer más ► Keisha Schahaff se convertirá así en la primera pasajera del Caribe en experimentar en el espacio la gravedad cero

"Siempre me ha gustado volar y me ha fascinado el espacio, y esto es un sueño hecho realidad para mí", dijo Keisha. "Significa mucho para mí. Espero compartir esta experiencia con mi hija, para que juntas podamos inspirar a la próxima generación a seguir sus sueños”.

Aunque la participación en el sorteo era gratuita, también se podía donar a Space for Humanity, una organización benéfica dedicada a hacer más accesibles los vuelos espaciales, para ganar más entradas. Virgin Galactic calcula que recaudó unos 1,7 millones de dólares en subvenciones para el Programa de Astronautas Ciudadanos de la organización de esa manera.

Richard Branson Surprises Fan With Virgin Galactic Space Flight // Omaze