sábado 8 de enero de 2022
Ocio

Fue a desayunar a una cafetería y le cobraron hasta la panera que no pidió: el ticket que se volvió furor en las redes

Paz es la joven que decidió postear en sus redes sociales el indignante momento que vivió en una cafetería. Cobrándole de más en el ticket, el suceso se volvió viral en las redes.

"Me lo voy a tatuar" fue la insólita expresión de una clienta de una cafetería en Madrid, donde le cobraron una alta suma por un café para desayunar e incluso le cobraron el pan, el cual no pidió, pero le trajeron igual a la mesa porque "era obligatorio".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El ticket que causó indignación

"Pincho de tortilla en la barra de La Primera. No pido pan, lo ponen y lo cobran, 2,30 euros. Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio. Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro, ¿o no? #elpanesobligatorio me lo voy a tatuar", se quejó la usuario @pazalvarezcalvo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Pazalvarezcalvo/status/1450464943011254288

Según informa el sitio web Crónica, en el ticket puede verse que pagó 14,10 euros (unos 1607 pesos argentinos) por un café, un pincho de tortilla, caña y el pan que no pidió. Otros usuarios de la red del pajarito apoyaron a la clienta e incluso compartieron otros precios que despertaban la indignación.

Leer más ► Se confundió un auricular inalámbrico con ibuprofeno, lo tomó y le continuó funcionando en el estómago

Fue de testigo al casamiento de su amigo y terminó casado con la novia

"Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", con ese mensaje, la usuaria de Twitter @florcampolongo compartió un desopilante posteo que se hizo viral. La tuitera mostró el momento en el que su pareja le contó cómo ANSES se confundió y le inventó un matrimonio con otra persona.

https://twitter.com/florcampolongo/status/1463889592193630211

"Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelot... Me habló Franco (su amigo) para decirme Icardi. Me casaron a mí con su novia. El pelot.. que lo tenía que editar en la Anses en realidad", le comentó el joven a su pareja por WhatsApp y la captura de pantalla de la conversación es furor. "Porque yo leí lo que firmé esa parte estuvo toda bien, soy el testigo", agregó.

Leer más ► Una gata perdida reapareció luego de cinco años a más de 2000 kilómetros

El posteo se convirtió en furor en las redes sociales y los divertidos comentarios no se hicieron esperar. "O sea que legalmente estás soltera? Hola", le respondió el "hombre menos lento", el primer "buitre" que apareció en el posteo. Según informa el sitio web Crónica, otro usuario comentó: "Franco: bueno, me devolvés a mi novia? el pibe: cuál novia?".