jueves 2 de diciembre de 2021
Ocio

Ema, la hija de Eugenia Tobal, posó con un divertido peinado

Enterneció las redes sociales con un adorable mini look y se ganó los corazones de los usuarios de Instagram.

Las redes sociales se derritieron tras el posteo que realizó Eugenia Tobal en su perfil de Instagram, donde reúne 1 millón y medio de seguidores. La famosa actriz y conductora es la feliz mamá de Ema García Ibar, una pequeña niña de casi 2 años, que a su tan corta edad ya conquistó los corazones de los usuarios de las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La bebé de Eugenia Tobal conquistó los corazones de los usuarios de Instagram.

La bebé de Eugenia Tobal conquistó los corazones de los usuarios de Instagram.

En su feed de la aplicación de fotos más famosa del mundo, donde suele compartir no solo postales de su tierna hija sino también fotos de sus trabajos, selfies y looks del día, publicó una dulce imagen de Ema con un tierno y divertido peinado de colita alta. La pequeña posó para su mamá con una remera blanca estampada en colores pasteles y coleccionó todos los likes habidos y por haber, llegando a los casi 100 mil “Me gusta”.

En el pie de foto de la publicación Tobal escribió: “Pedí que tuviera salud, amor, valentía, fuerza, inteligencia, bondad, generosidad, paz, solidaridad, alegría, humildad, y unas cuantas cosas más... Y Dios, además, me la mandó en este envase reversible, como decía mi mamá”.

Los comentarios por parte de sus followers no tardaron mucho en llegar: “Qué lindo todo lo que decís. Mucho amor”, “Te mereces eso y mucho más”, “Qué belleza esta niña”, “Qué hermosura. Dios la bendiga”, “Hermosa. Es tan tierna”, “Perfectamente adorable”, “Es hermosa. Qué ojazos que tiene. Felicitaciones!”, “Linda”, “Una belleza”, “Es de verdad muy hermosa tu hija, y fue una bendición...”, “Morí muerto de amor”, “Es soñada”. Celebridades como Sofía Zámolo, Nancy Dupláa, Eleonora Wexler y Paola Krum también dejaron su huella en el posteo con emojis de corazones y caritas de amor y comentarios de cariño y afecto hacia la niña: “No no no, es bellísima”.

¿Nació una estrella?

image.png
Una beba con estilo.

Una beba con estilo.

Leer más► Wanda Nara apoyó el mensaje de Belén Francese contra el descargo de la China Suárez

El carisma y la personalidad tan alegre y desenvuelta de la pequeña Ema quedaron 100% evidenciados en la cuenta oficial de su madre. La niña es dueña, no solo de un carácter cautivador y extrovertido, sino también de los mini looks más tiernos y adorables de las redes sociales. En varias postales, se la puede ver posando para su mamá con camperas floreadas, remeras estampadas, vestidos tejidos y los accesorios que más la caracterizan: pañuelos y mini turbantes de colores, con divertidos dibujos textiles. ¿Acaso habrá heredado el gusto por la moda al igual que su madre?

Dejá tu comentario