viernes 14 de enero de 2022
Wanda Nara | Belén Francese | China Suárez

Wanda Nara apoyó el mensaje de Belén Francese contra el descargo de la China Suárez

Wanda Nara acompañó el posteo de Belén Francese apoyándola en su conflicto con Mauro Icardi.

"Una vez te puede pasar que te comes un mega verso. Dos, tres, cuatro, cinco (veces)... y de gente pública que ves todo, menos (una) crisis... ¡Qué largo todo! Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira. Siempre mi corazón con Wanda obvio", escribió Francese, quien entre los más de seis mil likes que recibió contó con el de la propia Wanda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
image.png

Todo surgió luego de que la China Suárez decidiera, de manera inédita, emitir un comunicado a través de las redes sociales, luego de que varias marcas y auspiciantes decidieran retirarla de sus publicidades. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído sus palabras: que están separados o separándose y que no había conflictos”, escribió la China en uno de sus párrafos.

Leer más ► La terrible frase que le habría dicho Mauro Icardi a la China Suárez

“Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres, que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, agregó la actriz en su descargo.

Las condiciones de Mauro Icardi a Wanda Nara

Yanina contó que Wanda Nara se reunió con Mauro Icardi en un restaurante de París con el fin de comenzar a limar asperezas luego que la empresaria se enterara que el futbolista le había sido infiel con la China Suárez. Además, compartió las condiciones que le impuso el jugador a su agente para afrontar la crisis matrimonial.

“Antes de ir al club, él le puso condiciones, para volver a trabajar. Él está atrincherado en la casa y las condiciones serían las siguientes: Que cierren los dos la cuenta de Instagram”, comenzó Yanina a enumerar visiblemente indignada. “Osea, el pirata es él pero ella tiene que cerrar el instagram”, acotó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVSdLWLo1ik%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Frente a las palabras de la panelista, Ángel comentó: “¡No, no, no, no, Icardi!”. “Porque según él, Instagram habría sido el iniciador”, quisó añadir Latorre. Enojado, De Brito la interrumpió: “El Instagram de él fue el iniciador, no el de ella”.

Leer más ► Filtraron las fotos hot que habría recibido Mauro Icardi

“Antes de cerrar el Instagram, ella tiene que postear una foto de la pareja”, agregó la angelita. “Nah..”, murmuró el conductor por lo bajo mientras ella continuaba: “A partir de eso él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna pero que no quiere que ella trabaje más fuera de lo que es el vínculo. Viste que ella hace eventos y está en la tele”. Además, Yanina aseguró que Mauro Icardi tampoco quiere que Wanda continúe viajando sola en el avión privado ni que vaya a Milán por su cuenta. “La quiere secuestrar prácticamente”, disparó Mariana Brey.

Las ridículas condiciones que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para volver a trabajar al PSG