lunes 6 de diciembre de 2021
Ocio

El imperdible cartel de una carnicería que compara la calidad de su mercadería con el perdón de Icardi a Wanda Nara

Fabi es el joven que subió la viral imagen a su cuenta de Twitter. Volviéndose furor rápidamente, la originalidad del comerciante despertó todo tipo de reacciones en los internautas.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, un usuario de Twitter posteó una foto que sacó en la calle de una pizarra donde hacían alusión al pedido de perdón de Mauro Icardi a Wanda Nara.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El ingenio no tiene límites

Desde el sábado en adelante el único tema de conversación entre los argentinos parece ser la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por una supuesta infidelidad con la China Suárez. Un comerciante no quiso quedarse afuera y aprovechó el "boom" para promocionar su negocio. "Argentina, el mejor país del mundo", publicó un tuitero junto con la foto de un cartel pizarra apoyado en lo que parece ser una carnicería. En él se puede leer el mensaje: "Asado más tierno que Icardi recién perdonado"

https://twitter.com/fabipa90/status/1450900104064356352

Según informa el sitio web Crónica, en menos de tres horas, el tuit cosechó más de 50 mil "me gusta" y casi 6 mil retweets. "El comerciante más lento para los negocios", aseguró el autor de la publicación original, quien no mencionó en dónde se encuentra ubicado el local. Además, hubo un centenar de mensajes chistosos con distintos puntos de vista sobre la pelea y alabando la “argentinidad” del carnicero.

Leer más ► Se cruzó a su psicóloga en el subte y la reacción de la profesional la dejó sin palabras

https://twitter.com/LupitaSalazar__/status/1450938524526649346

No fue el único comerciante con la misma idea, al parecer, alguien en Paraguay también se hizo eco de una de las supuestas frases del chat privado entre la actriz y el jugador del PSG y puso un cartel: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo".

https://twitter.com/RiverPlate3G/status/1450932940439900160
https://twitter.com/evi_3713/status/1450900913460322305
https://twitter.com/Milvecesyunamas/status/1450907181017038849

Leer más ► El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara le contestó a la China Suárez tras su descargo

La China Suárez rompio el silencio tras el escándalo que la puso en el ojo de la tormenta al ser nombrada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz fue letal contra el futbolista y su pareja pero la empresaria no se quedó callada y arremetió contra la actriz.

image.png

Tomó sus redes sociales para responder a la China, con un collage de ella junto a Icardi y una mensaje fuertisimo: "De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma". A lo que sumo entre parentisis: "Fotos de los últimos 3 meses que fueron publicadas".

Leer más ► Video viral: una pareja llegó a su casamiento en una gran olla por las grandes inundaciones que azotan la India

La bomba explotó en la tarde de la Argentina (la noche de Francia, donde ellos residen), después que Wandita publicó en sus redes sociales (la elegida esta vez fue Instagram) un enigmático mensaje que dejó ver que se separó del futbolista del PSG: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. De allí a una denuncia de infidelidad hay un solo paso. ¿O no?