miércoles 12 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Antonela Roccuzzo | Mica Tinelli

El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

La esposa de Lionel Messi tuvo una notoria actitud con Wanda Nara en pleno Día de la Madre. Los detalles.

Atrás quedo el supuesto enfrentamiento entre ellas. En medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, tuvo un notorio gesto con la empresaria que no pasó desapercibido.

En tiempos 2.0, un like/me gusta/corazón puede significar mucho. Esto sucedió este domingo 17 de octubre, cuando Antonela Rocuzzo tuvo un gesto con Wanda en medio del Día de la madre y tras la confirmación de su separación con Icardi. "Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió la agente de fútbol, de 34 años de edad, junto a una antigua foto con sus cinco hijos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué hizo Antonela Roccuzzo tras la separación de Wanda Nara

Una lluvia de seguidores, entre ellos varios famosos, le brindaron su apoyo instantáneo a Wanda en el posteo que publicó. Pero hubo una persona que no pasó desapercibida: la esposa de Lionel Messi. Antonela Roccuzzo le puso un "corazón" a Wanda, dándole de esta manera su apoyo virtual ante la situación que atraviesa.

Que no se bancan, que Antonela ni la puede ni ver, que Wanda la ninguneo en un desfile de modas al pasarle por delante sin siquiera girar a mirarla. Se dicen infinitas cosas; sin embargo, ante la adversidad, la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi empatizó con la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi.

Leer más ► Wanda Nara, lejos de Mauro Icardi: "Me gusta más mi mano sin anillo"

Mica Tinelli bancó a Wanda Nara tras su misterioso mensaje

Apenas trascendió la noticia, Mica Tinelli salió con todo a bancar a la empresaria después de que esta publicara un explosivo mensaje en la red y luego confirmara su separación de Mauro Icardi.

"De tu lado siempre Wanda Nara, ¡tenés todo mi apoyo!", sentenció la hija de Marcelo Tinelli en una historia de Instagram donde además replicó el mensaje de la empresaria que hizo explotar todo por el aire.

La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino empatizó con Wanda debido a que días atrás cruzó a una actriz porno, conocida en OnlyFans como Jazpincita, quien invitó a Lisandro Licha López a su cama.

image.png
Mica Tinelli bancó a Wanda Nara tras su misterioso mensaje.

Mica Tinelli bancó a Wanda Nara tras su misterioso mensaje.

Leer más ► L-Gante y su novia, Tamara Báez, pasaron juntos el Día de la Madre