menu
search
Ocio Ludovica Squirru | Javier Milei |

El futuro de la Argentina según Ludovica Squirru: "No traigo las mejores noticias"

La tarotista y escritora Ludovica Squirrú pronosticó lo que va a pasar en el mundo según el horóscopo chino y recomendó que las cosas nuevas se empiecen en el 2024.

Según Squirru, Argentina, caracterizada en el Horóscopo Chino como una "rata de fuego", enfrenta un año regido por el "conejo de agua", lo que sugiere un período aún más caótico, violento y desorganizado. Ella asocia esta relación con la imagen de Bugs Bunny persiguiendo a las ratas.

LEER MÁS ► Milei anticipó que privatizará la TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam

image.png
Ludovica Squirrú pronosticó lo que va a pasar en argentina según el horóscopo chino.

Ludovica Squirrú pronosticó lo que va a pasar en argentina según el horóscopo chino.

La especialista destacó que en este escenario, el más fuerte devora al más débil, comparándolo con un volcán a punto de despertar. Visualiza a Argentina como un país que renacerá con una nueva visión humanista y ecológica, alejada de la influencia de partidos políticos e intereses económicos.

Predice un resurgimiento nacional, donde los argentinos sentirán emoción al cantar el himno nacional.

Squirru también menciona el impacto del año del Conejo de Agua en el Horóscopo Chino, que favorece lo que fluye y es esforzado, promoviendo el trabajo, la armonía, la paz y la diversión. Además, resalta los desafíos actuales de Argentina, como la falta de gasoil para importantes cosechas, la inflación descontrolada y problemas en las licitaciones de recursos naturales.

Menciona el papel del fútbol y de Lionel Messi en proporcionar un alivio temporal a la población.

LEER MÁS ► Javier Milei aseguró que "hay que derogar la Ley de Alquileres"

Finalmente, afirma que salir del estado de convalecencia de Argentina no será fácil, y los cambios profundos requerirán tiempo. La especialista concluye que, al igual que las estaciones del año, las naciones también atraviesan periodos de cambio y transformación social.