miércoles 11 de mayo de 2022
Ocio

Descubrió de milagro que había ganado más de 3 millones de dólares en la lotería al revisar su carpeta de correos no deseados

Laura Spears es la afortunada mujer estadounidense que ganó más de 3 millones de dólares en la lotería de Michigan. "No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje", dijo la afortunada.

Una mujer residente en el estado de Míchigan (EE.UU.) se enteró de que ganó un premio de lotería de 3 millones de dólares luego de revisar su carpeta de correo no deseado. "Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto", relató Laura Spears, de 55 años, a la Lotería de Míchigan. "Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado", continuó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El lugar menos pensado

"Fue entonces cuando vi un e-mail de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané 3 millones de dólares!", manifestó la ganadora.

image.png

Según informa el sitio web ActualidadRT, después de reclamar el premio, señaló que planea compartir el dinero con la familia y jubilarse antes de tiempo. "Definitivamente agregué la Lotería de Míchigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio", concluyó.

Leer más ► Un influencer causa indignación en Estados Unidos luego de estrellar un avión para tener más vistas en su canal de YouTube

Usan lavarropas como licuadora para hacer tragos: advierten que es peligroso

Muchas veces vemos en las redes que algunos se la rebuscan con determinadas situaciones. Sin embargo, lo que ocurrió con este grupo de jóvenes cordobeses roza lo peligroso. En TikTok se viralizó un video que muestra como estos chicos conectaron un lavarropas a la batería de un auto para usarlo como licuadora y preparar tragos. En la grabación se puede ver a un hombre tirando azúcar dentro del lavarropas para preparar el famoso trago de vino con melón conocido como sangría. Mientras, sus amigos bailan alrededor y de fondo suena un tema del famoso cumbiero, “L-Gante”. No obstante, más allá de haber conseguido miles de reproducciones, el método fue catalogado de peligroso por distintos usuarios y podría haber ocasionado que alguno de los presentes terminara herido.

Córdoba: Grupo de amigos utilizó un viejo lavarropas para preparar sangría

Según señala TN, la batería de un auto tiene 12 voltios, mientras que la tensión necesaria para alimentar un lavarropas es de 220 voltios, por lo que posiblemente para hacer la conexión tuvieron que usar un transformador. Dependiendo del transformador utilizado, este dispositivo puede elevar la tensión y generar una descarga eléctrica si alguien lo toca. El peligro del invento, básicamente, depende de cómo esté hecha dicha conexión.

Leer más ► Fueron a una parrilla en Córdoba, les cobraron un indignante recargo en el ticket y la queja se hizo viral

Además, las baterías de los autos contienen ácidos que son nocivos para la salud. De ese modo, si se produce alguna grieta en la misma, esa pérdida también reviste peligro. Del mismo modo, si llega a haber un cortocircuito existe un riesgo de incendio porque se puede calentar todo el sistema. Por otro lado, el invento evidencia el exceso en el consumo de alcohol, un factor de por sí nocivo para la salud y que también suele ser el causante de problemas en las fiestas entre los jóvenes.