sábado 28 de noviembre de 2020
Ocio | Redes sociales | video viral | TikTok

Bebé de 1 año anda en patineta y se vuelve viral

Un bebé de 1 año anda en patineta y se vuelve viral. Sin embargo, los padres son criticados por esta práctica.

TikTok es la nueva red social que se encarga de hacer virales a mucha gente con talentos, y esta vez le toco a un bebé de tan solo un año. Este demuestra sus impactantes habilidades con la patineta, logrando sorprender a toda su familia y a miles de usuarios de la red social.

Leer más ►Jared Leto volverá a interpretar al Joker

Se trata de la pequeña Polly-Anna Gray, de tan solo 13 meses de nacida, quien es capaz de mantener el equilibrio sobre su patineta mientras sube y baja rampas cerca de la casa de su familia, hecho que resulta insólito cuando a esa edad la mayoría de los pequeños apenas comienzan a dar sus primeros pasos.

Embed

La pequeña ha cautivado a miles de seguidores en las redes sociales desde su casa en Nowra, Nueva Gales del Sur, Australia, donde entrena todos los días en su patineta. Polly demostró su increíble habilidad desde que tuvo la capacidad de ponerse de pie con 11 meses y, desde entonces, la bebé continúa practicando sus habilidades de la mano de su padre, Wayde, y su madre, Jessica Allard, quienes siempre están cerca para acompañarla. Sin embargo, la pareja ha recibido un gran numero de críticas al permitir a una bebé tan pequeña subirse al peligroso aparato.

Leer más ► El picante cruce entre Jorge Rial y Adrián Pallares por el streaming de influencers

La asombrosa habilidad de Polly para mantener el equilibrio sobre ruedas y mantenerse en la posición correcta en cada subida a una rampa la ha hecho muy popular en la red social de TikTok, donde ya suma cerca de 300 mil seguidores.

FUENTE: Milenio