miércoles 25 de noviembre de 2020
Desde el sofá | Jared Leto | Joker | Batman

Jared Leto volverá a interpretar al Joker

Jared Leto tendrá una segunda oportunidad interpretando al mítico villano en un metraje de la Liga de la Justicia que saldrá en 2021.

Jared Leto , quien interpretó al clásico villano de DC, Joker , en la película Suicide Squad de 2016, se unió al rodaje de material adicional para el "Snyder Cut ", la versión definitiva del cineasta de Justice League (2017), de la que se vio obligado a salir y que nunca llegó a ver terminada. Se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año como una serie de eventos en cuatro episodios de una hora cada uno.

La decisión de que Leto interprete al Joker de nuevo no parece haber quedado del todo bien con los fans, ya que muchos han quedado decepcionados con la forma de actuar en " Escuadrón Suicida ", para el cual decidió llevarlo a un extremo grande que para muchos terminaron pareciendo “ridículo” .

image.png
Jared Leto interpretando al Guas & oacute;  n en Escuadr & oacute;  n Suicida.

Jared Leto interpretando al Guasón en Escuadrón Suicida.

El proyecto, oficialmente titulado " Liga de la Justicia de Zack Snyder" , está supervisado por HBO Max que es el encargo de financiar la nueva ronda de rodaje y la finalización de las muchas escenas inacabadas. Las grabaciones se están llevando a cabo actualmente con Ben Affleck ( Batma n ), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera) entre los involucrados, además de Leto, pero no está claro qué otros actores están incluidos.

Leer más ► Sofía Pachano tuvo un accidente en "MasterChef Celebrity"

Otra punto importar para señalar es el hecho de que el plan de DC y Warner, empresas dueñas de los derechos de los personajes que protagonizaron “Justice League” (Batman, Superman, la Mujer Maravilla o Flash entre otros), tuvo serios problemas en los últimos años por la dificultad para seguir una continuidad lineal como la que se creó en el Universo Marvel con Iron Man, Spiderman o el Capitán América. Esto queda en evidencia cuando en "Escuadrón Suicida" el Joker muere; por lo que no se entiende muy bien cómo lo lograrán incorporar en las nuevas escenas para el reestreno de “Justice League”.

image.png
Joaquin Phoenix en Joker (2019) y Jared Leto en Escruadrón Suicida (2014).

Joaquin Phoenix en Joker (2019) y Jared Leto en Escruadrón Suicida (2014).

Recordemos que en octubre de 2019 trascendió que Jared Leto s e sintió"frustrado y enfadado" cuando Warner Bros continuó con la nueva película sin contar con él y llamó a Joaquin Phoenix para cumplir el papel de Joker ya que consideraba que era "el papel de su vida ". Además el film fue un éxito de taquilla y arrasó en los Oscar.

Leer más ► Ratched es la serie original de Netflix más vista en lo que va del año

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed