jueves 26 de noviembre de 2020
Desde el sofá | Netflix | Ratched |

Ratched es la serie original de Netflix más vista en lo que va del año

Ratched es lo nuevo de Ryan Murphy. Acá, cuántas personas la habrían mirado y a qué ficción quieren que supere. ¿A vos qué te pareció?

Ratched se convirtió en la serie original de Netflix más vista de la plataforma en lo que va del año. La ficción protagonizada por Sarah Paulson fue revisada en sus primeros días por 48 millones de miembros y superó a The Umbrella Academy, quien en 2019 en esta misma época consiguió 45 millones.

El principal objetivo de Netflix es que Ratched le gane a The Witcher, que fue la ficción original más vista en el último trimestre de 2019 con 76 millones de reproducciones.

Ratched: qué significa el hilo rojo en los créditos de la serie
Ratched: qué significa el hilo rojo en los créditos de la serie

Ratched: qué significa el hilo rojo en los créditos de la serie

Sin embargo, varios expertos en mediciones sostendrían que Netflix cambió el método de contar las reproducciones y afirmarían que con que el espectador haya visto aproximadamente dos minutos alcanza. Antes era necesario que alguien viera el 70 por ciento de una película o serie para que contara como reproducción.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

Igualmente, Ratched es de Ryan Murphy y eso casi afirmaríamos que es sinónimo de éxito de taquilla. Murphy es el creador de Glee, American Horror Story y Hollywood, entre otras tantas ficciones, y sus series cuentan con un estilo muy reconocible y accesible al visionado.

Ratched Temporada 1 (2020) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Ratched además estuvo pensada desde el minuto cero con dos temporadas, cuenta con los elementos que más les gustan a los fanáticos de Murphy y funciona a modo de precuela del clásico Atrapado sin salida, film ganador de los cinco Oscars más importantes.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

FUENTE: Pronto