sábado 18 de septiembre de 2021
Ocio verano |

Barrel Pants: los pantalones que serán tendencia en la próxima temporada

Elegantes como unos paper bag y cómodos como unos slouchy, los nuevos pantalones prometen protagonizar las siluetas más trendy del verano.

La última tendencia en pantalones viene precedida de los slouchy o baggy pants, diseños anchos de tiro alto, que han buscado darle pelea a los skinny, que no dejarán su trono fácilmente. Sin embargo, este contexto ha ayudado a darle paso a la reciente “fashion trend”: los barrel pants.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Barrel pants.

Barrel pants.

Leer más► Cuál es la clave para eliminar las huellas de cansancio en el rostro y mantener una mirada iluminada

El verano pasado los pantalones slouchy fueron los protagonistas y este año se presentan ante nosotros los barrel pants, un diseño similar que adopta ese nombre por su forma de barril. Su principal característica es la pierna ancha y redondeada que se afina en el tobillo y el ruedo se eleva por encima de éste. A diferencia de los slouchy, estos pantalones son de tiro alto, medio o bajo y se llevan en diferentes texturas como la gabardina, el lino o el denim.

Podemos decir que los Barril Pants son la perfecta combinación entre unos paper bag (esos pantalones que se fruncen alrededor de la cintura como una bolsa de papel arrugada) y unos slouchy , pero éstos tiene más fuerza y varias virtudes. Este pantalón le sienta bien a las altas y a las más bajitas y lo más importante es que son súper cómodos y cancheros.

Sin título.png
Los nuevos pantalones prometen protagonizar las siluetas más trendy del verano.

Los nuevos pantalones prometen protagonizar las siluetas más trendy del verano.

Leer más► Según un estudio, el ejercicio nocturno estimula el metabolismo y facilita el control de los niveles de azúcar en sangre

Barril pants, la nueva tendencia en pantalones

Generalmente viene con pinzas en la cadera ya que esto lo hereda de los pantalones de vestir y de los paper bag para así dar una sensación de mayor elegancia que, además, aporta estructura al cuerpo. Lo que realmente caracteriza un pantalón Barrel es el diseño de la pierna con forma de barril (de ahí su nombre) ligeramente redondeada como en el caso de los slouchy y sin llegar a ser baggy.

A diferencia de los pantalones Slouchy, los pantalones barril lejos de dar una impresión informal, relajada o desargabada son tan sofisticados como unos de traje y hacen que todas las siluetas se vean más estilizas, eso sí llevalos con prendas superiores cortas o por adentro de los pantalones para así compensar la silueta.

Su mayor característica es la comodidad, sin dejar de lado que son fáciles de combinar, ya que los puedes encontrar en diversos tejidos: algodón, lino, poliéster, etc. ¿Será que derrocará al skinny?

Temas