Santa Fe La ampliación de la planta potabilizadora de ASSA se encuentra en un 18% de avance La obra de ampliación de la planta potabilizadora de ASSA continúa a bajo ritmo. Nación mantiene una deuda, pero se avanza en tres frentes.
Santa Fe El acueducto Tostado-Villa Minetti avanza más del 70%, una obra clave en el norte provincial Con recursos propios y planificación estratégica, el Gobierno de Santa Fe ejecuta una obra hídrica clave para el departamento 9 de Julio.
Santa Fe Alto Verde: avanzan las obras de bacheo en el ingreso por calle Demetrio Gómez Se realizan intervenciones sobre calle Demetrio Gómez de Alto Verde. Habrá cortes parciales de la calzada durante la ejecución de los trabajos.
Santa Fe Inauguraron la nueva ciclovía de Laguna Paiva, una obra clave para la movilidad urbana Con una inversión provincial de $207 millones, se habilitó la nueva ciclovía sur en Laguna Paiva. Cuenta con más de 1,4 kilómetros de extensión.
Santa Fe Finalizaron la obra del Canal Irigoyen, clave para el área productiva del Departamento San Jerónimo La intervención, que demandó una inversión de $2.500 millones, incluyó la ejecución de 12 alcantarillas y la optimización integral del sistema de drenaje.
Santa Fe Provincia ejecuta una obra de saneamiento con ingeniería vanguardista en la ciudad de Santa Fe Los trabajos de la obra demandarán 30 meses y requieren una inversión de 16.000 millones de pesos, financiada íntegramente por la Provincia.
Santa Fe Cambio histórico para el Parque del Sur: concretan una obra clave para el tránsito de Santa Fe Este martes inició una obra clave para el tránsito en la zona del Parque del Sur. Se estima que los trabajos demanden una semana.
Santa Fe Avanza la obra de rehabilitación del colector general cloacal de la ciudad de Santa Fe Con las obras se busca extender la vida útil de una infraestructura clave para el sistema sanitario urbano de la capital provincial.
Policiales Lo descubrieron huyendo con una hormigonera robada de una obra a plena luz del día Un joven de 24 años fue detenido mientras escapaba con una hormigonera robada en moto. Ocurrió en Larrea y Defensa, norte de la ciudad de Santa Fe.
Cultura La historia de "Retrato de una dama": de las manos de un coleccionista a un chalet en Mar del Plata Primer acto: un aviso inmobiliario. Segundo acto: el living de un chalet en Mar del Plata. Tercer acto: un coleccionista judío y un oficial nazi. ¿Cómo se llama la obra?