Un hombre fue detenido por intentar abusar de su sobrina de 12 años

menor abuso abusar violencia de género

Ocurrió en una vivienda del norte de la ciudad y el acusado quedó en calidad de aprehendido. También se registraron otros hechos de violencia de género


Un hombre de 28 años fue detenido luego de que familiares denunciaran que habría intentado abusar de su sobrina, de sólo 12 años. El hecho ocurrió en una vivienda del norte de la ciudad, donde debió intervenir personal policial, que trasladó al acusado.

Leer más ► Imputaron a un joven que apuñaló a su novia

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde la niña relató que su tío ingresó al dormitorio mientras ella dormía, y comenzó a tocarla indebidamente y besarla.

La fiscal en Turno, la Dra. María Lucila Nuzzo, dispuso que el sospechoso sea trasladado en calidad de aprehendido, por el delito de presunto abuso sexual simple. Las actuaciones y el detenido fueron remitidos a la Comisaría de la Mujer.

Leer más ► En otro ataque grupal, violaron a una chica de 15 años en Villa Elisa

Otros hechos de violencia de género

En Santo Tomé, una mujer denunció que su esposo la amenazó e intentó atacarla con un cuchillo en momentos en que ella se encontraba durmiendo junto a la hija de ambos, una nena de sólo 4 años. Tras el hecho, el hombre fue identificado por el delito de amenazas calificadas. Además, se dispuso una medida de restricción de acercamiento por 72 horas.

También este domingo pero en la ciudad de Santa Fe, una mujer llamó al 911 para denunciar que su pareja la había golpeado, y que se encontraba encerrada bajo amenazas. Personal policial arribó a la vivienda de la víctima, donde detuvo al hombre, que tiene 59 años. La fiscal en Turno dispuso que el acusado quede en calidad de aprehendido por los delitos de amenazas y lesiones leves dolosas en contexto de violencia de género.

NOTICIAS DESTACADAS