Imputaron a un joven que apuñaló a su novia

castaño

Quedó detenido por homicidio agravado por el vinculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en grado de tentativa.


Un joven de 22 años quedó imputado este domingo luego de haber protagonizado un brutal ataque contra su novia a la que apuñaló en dos ocasiones. El hecho había tenido lugar el pasado viernes en inmediaciones de Obispo Gelabert entre Francia y Saavedra.

Leer más► Discutió con su novia, sacó un cuchillo y la apuñaló dos veces

Tras una fuerte discusión entre ambos el muchacho sacó de su bolsillo un cuchillo y apuñaló por la espalda a quien fuera su pareja. La joven agredida fue derivada de inmediato al Hospital Cullen debido a las dos heridas de arma blanca. Tras ser atendida por personal médico se constató que las puñaladas no revestían gravedad.

En tanto que este domingo se llevó adelante la audiencia imputativa contra el atacante. Al mismo se lo imputó por homicidio agravado por el vinculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en grado de tentativa. Asimismo, el próximo martes se realizará la audiencia de prisión preventiva en los Tribunales santafesinos.

NOTICIAS DESTACADAS