viernes 14 de enero de 2022
MUNDO | Redes sociales | Annabelle |

Video: captaron una muñeca de "Masha y el Oso" poseída

El suceso paranormal se dio cuando un hombre grababa una historia para sus redes sociales. En las imágenes se ve cómo el juguete se mueve solo.

Largas historias de terror han dado muñecas o juguetes "poseídos". Desde "Chucky", pasando por Annabelle, ahora podemos sumar a la lista la figura de "Masha y el Oso" que fue grabada en el momento justo en el que se movía sola.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El presunto hecho paranormal fue compartido en las redes sociales

image.png
Captaron una muñeca de "Masha y el Oso" poseída

Captaron una muñeca de "Masha y el Oso" poseída

Todo se dio cuando una persona intentaba grabar una divertida historia de su mascota para sus redes sociales, pero terminó filmando el aterrador suceso.

Leer más►Video: le pidió casamiento a su novia, pero se prendió fuego todo y terminó en tragedia

El protagonista del video estaba registrando para sus historias de WhatsApp a su gato jugando con el personaje que protagoniza la serie rusa infantil conocida como "Masha y el Oso".

Según publicó Yadith Valdez, la mujer que dio a conocer el registro fílmico, todo se dio en el norte del municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León, México. En la secuencia se ve al felino y el juguete sobre una cama elástica. En un momento, la muñeca movió aparentemente el ojo derecho varias veces, pero lo curioso es que estaban pintados.

Mirá las imágenes y sacá tus propias conclusiones

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed