jueves 20 de enero de 2022
MUNDO | Canadá | viral |

Video: le pidió casamiento a su novia, pero se prendió fuego todo y terminó en tragedia

Una avioneta que llevaba un cartel con una propuesta amorosa tuvo que aterrizar de emergencia, pero nada salió bien.

Una propuesta de amor entre una pareja terminó en tragedia. Una avioneta que viajaba con un cartel que tenía la propuesta "¿te querés casar conmigo?", cayó al suelo y terminó con la vida de una persona y otra quedó herida. Se desconocen las causas de su caída.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El hecho ocurrió en la ciudad de Montreal, en Canadá

La aeronave salió de la zona sur de esa locación, en camino a donde se encontraba la pareja para que la chica leyera la propuesta de su novio, pero lamentablemente la sorpresa terminó mal.

Leer más►Nik a Aníbal Fernández: "Con nuestros hijos, NO"

De acuerdo medios locales, luego de algunos minutos de haber iniciado vuelo, la avioneta comenzó a mostrar desperfectos mecánicos, lo que derivó en el fatal accidente que se llevó la vida de una persona.De milagro, el piloto pudo conservar su vida aunque recibió terribles heridas. De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un conductor especializado que, según informan, intentó improvisar un aterrizaje de emergencia antes de caer, pero que no tuvo éxito.

Leer más►Aníbal Fernández contra Nik: "¿conocés el Colegio ORT?"

Según las autoridades el hecho pudo haber sido peor, ya que la enorme máquina cayó cerca del lugar donde se llevaba acabo un festival. Por otro lado, autoridades iniciarán una investigación para determinar qué fue lo que pasó con la avioneta.

El video

Montréal: Plane crash with banner "will you marry me" on Ile Ste-Hélène 10-2-2021

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Temas