lunes 22 de noviembre de 2021
Actualidad Aníbal Fernández |

Aníbal Fernández contra Nik: "¿conocés el Colegio ORT?"

El ministro de seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le respondió al artista Nik haciendo alusión al colegio donde asisten las hijas. Nik publicó en sus redes sociales su enojo e indicó que irá a la justicia porque "se está metiendo con mis hijas".

Hace unos días Nik cuestionó en redes sociales al Gobierno por las medidas económicas que adoptaron tras las Paso de agosto. Aníbal Fernández citó su publicación y agregó un dato crucial que enfureció al artista. Aníbal Fernández mencionó el subsidio que recibe del Estado el Colegio ORT y escribió: "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… Lo conoces?"

Este fue un dato que tal vez pasó desapercibido pero Nik aclaró que es el colegio al que asisten sus hijas.

En diálogo con La Nación (medio en el cual trabaja hace 30 años) indicó: “Se metió con mis hijas”, y anticipó que irá a la Justicia.

La publicación de Nik en respuesta a Aníbal Fernández

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1447625081685905416

Qué dijeron Adepa y Fopea de los mensajes intimidantes de Aníbal Fernández a Nik

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) repudiaron este lunes las declaraciones del actual ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, contra Cristian Dzwonik, más conocido por su apodo, Nik, expresadas a través de su cuenta en Twitter. El reconocido historietista trabaja en Diario LA NACION hace 30 años.

En su comunicado, Adepa expresó: “El mensaje, que incluye información sobre el entorno familiar del historietista, es especialmente grave, máxime por provenir de quien debe velar por la seguridad de los ciudadanos”.

Adepa se solidariza con Nik, quien expresó a través de su cuenta en Twitter sentir miedo por el señalamiento que hace Fernández de la escuela donde estudian sus hijas, lo que consideró una “velada amenaza”.

Por su parte, Fopea se manifestó al respecto y repudió las expresiones del funcionario. “Fopea repudia la intimidación que sufrió el humorista gráfico Nik, por parte del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández”, escribieron en Twitter junto con un comunicado.

Dejá tu comentario