viernes 26 de noviembre de 2021
Actualidad Aníbal Fernández |

Nik a Aníbal Fernández: "Con nuestros hijos, NO"

El artista le envió un mensaje a través de Gaturro a Aníbal Fernández: "con nuestros hijos, no"

Aníbal Fernández le respondió en Twitter a Nik, cuando el artista expresó que no estaba de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno nacional tras la derrota en las Paso 2021. El actual ministro de seguridad indicó que muchos colegios recibieron subsidios y, en la lista se encuentra el que asisten las hijas de Nik. "Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… Lo conoces?", escribió Aníbal Fernández.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) condena las expresiones intimidatorias del ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández contra el humorista gráfico Cristian Dzwonik, más conocido por su apodo Nik, expresadas a través de su cuenta en Twitter”, señalaron y agregaron: “El mensaje, que incluye información sobre el entorno familiar del historietista, es especialmente grave, máxime por provenir de quien debe velar por la seguridad de los ciudadanos”.

Finalmente, subrayaron: “Adepa se solidariza con Nik, quien expresó a través de su cuenta en Twitter sentir miedo por el señalamiento que hace Fernández de la escuela donde estudian sus hijas, lo que consideró una ‘velada amenaza’”.

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1447644162979876865

"Aníbal Fernández tiene todos los datos del universo"

Nik publicó en sus redes sociales una imagen de Gaturro con el claro mensaje de "con nuestros hijos, no". Y además, durante el programa +Realidad conducido por Jony Viale en LN+ relató: “El jefe de prensa de Aníbal me habló en un tono riéndose y le dije que no quería hablar en esos términos porque me quería dar la impresión de que es el estilo de él. Después Aníbal me mandó un mensaje a mi WhatsApp, que tampoco sé cómo lo tiene, tiene todos los datos del universo”.

Además, Nik dialogó con TN y expresó que siente miedo.

"SIENTO MIEDO": Nik denunciará a Aníbal Fernández por un mensaje amenazante

“Lo vuelvo a leer y me sigue impresionando. Un día pésimo hoy, me levanté con esto. Con un montón de amigos y madres del colegio llamando. Imaginate la preocupación que esto genera porque es una amenaza. Es el ministro de Seguridad, disponiendo de todos tus datos, porque el Estado dispone de todos los datos. Además, acá, poniendo a los chicos en el medio, con lo castigados que están los colegios en este último año y medio, con lo que han sufrido los chicos”, planteó el historietista.

Dejá tu comentario