Deportes Diogo Jota sufrió una lesión muscular y no jugará el Mundial para Portugal Portugal pierde a Diogo Jota, uno de sus titulares, para el Mundial Qatar 2022 a causa de una lesión muscular que sufrió durante el último partido entre Liverpool y Manchester City.
Deportes Baja confirmada: Francia no podrá contar con N'Golo Kanté para el Mundial N'Golo Kanté, una de las figuras de Francia, no jugará el Mundial Qatar 2022 luego de que fue operado este martes por una lesión en el tendón de la corva. El mediocampista estará cuatro meses sin jugar.
Deportes Mundial de Qatar 2022: Argentina sigue entre los países de mayor demanda de entradas La FIFA sigue vendiendo entradas por orden de llegada y sujetas a disponibilidad. Argentina se mantiene en la séptima posición por debajo de Qatar, Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, México y Emiratos Árabes Unidos.
Deportes Portugal pierde un jugador de cara a la Copa del Mundo El delantero del seleccionado de Portugal quedó afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a causa de una lesión muscular que le depararía más de un mes de recuperación.
Deportes Richarlison no tiene nada grave y llegará sin problemas al Mundial El delantero del Tottenham tendrá dos semanas de recuperación tras sufrir un golpe en el partido ante Everton y llegará sin problemas a jugar para Brasil el Mundial Qatar 2022.
Viral "Por la Scaloneta": el ingenioso y llamativo incentivo de un colegio para que los alumnos no se lleven materias Con un ingenioso cartel con los colores de Argentina y una imagen de Messi, maestros de San Juan hacen una petición a sus alumnos.
Deportes Neymar puede ir preso y Brasil enciende las alarmas por su presencia en Qatar 2022 Neymar afrontará desde este lunes un juicio por la transferencia que lo llevó desde Santos de Brasil al Barcelona. Deberá recibir un permiso del juez para declarar durante se juegue el Mundial Qatar 2022.
Deportes Los capitanes de ocho seleccionados europeos usarán en Qatar un brazalete a favor de la diversidad Los capitanes de ocho seleccionados lucirán un brazalete "contra la discriminación" y a favor de la diversidad en el Mundial de Qatar, según lo confirmó hoy la UEFA.
Deportes Qatar espera un impacto económico de 16.600 millones de dólares por el Mundial Qatar espera un impacto económico de 16.600 millones de dólares, además de la creación de 75.000 puestos de trabajo como consecuencia de la disputa de la máxima competencia del fútbol, que por primera vez será en un país de origen árabe.
Deportes Cristiano Ronaldo ve más allá de Qatar 2022 y quiere jugar la Eurocopa de Alemania 2024 El astro portugués aseguró hoy que sigue soñando a lo "grande" a los 37 años y que "Mi recorrido aún no ha terminado".