Facundo es un cordobés fanático de Lionel Messi y de la Selección Argentina. En octubre de este año, viajó con tres amigos hacia Paris con el sueño de conocer a su ídolo. Fueron a ver el partido entre el PSG y el Benfica por Champions League, pero no tuvieron surte: ese día Messi no jugó porque estaba con una leve molestia. Al día siguiente fueron a verlo al entrenamiento, lo siguieron hasta su casa y allí pudieron conocerlo. Al regresar a la Argentina, Facundo se tatuó el autógrafo que le firmó el capitán argentino.
Ahora Facundo está en Doha para seguir a la Argentina en el Mundial Qatar 2022. El equipo de AIRE lo encontró durante el banderazo realizado este martes frente al Open Air Theatre. En diálogo con el enviado de AIRE Adriel Driussi, Facundo contó la historia de su tatuaje: “Hace un mes y medio, en Paris, tuve la oportunidad de conocerlo. Pasamos por la casa de él, después de dar varias vueltas, hicimos una especie de espionaje (risas) y dimos con la casa. Salió, me dio su firma y eso terminó siendo el tatuaje”.
—¿Cómo lo encontraron?
—Fue muy difícil. Empezamos por el entrenamiento del PSG, lo vimos ahí, lo seguimos, llegamos al barrio, les preguntamos a los vecinos y terminamos llegando a la casa. Después de tanto buscar, llegamos y nos pusimos a esperar, estuvimos como cinco horas hasta que apareció.
Cuando salió a saludarlos, Messi se sacó fotos con los hinchas cordobeses y les firmó autógrafos a todos. Facundo decidió convertir ese momento en un recuerdo para toda la vida: “A Leo lo sigo desde chico, siempre dije que mi primer tatuaje tenía que tener algún significado y se me dio, estoy feliz de haberlo conocido”.
Mirá la entrevista con Facundo y las imágenes del banderazo argentino en Doha}
Te puede interesar