menu
search
Deportes AIRE en Qatar | Mundial de Qatar 2022 |

El equipo de AIRE en Qatar recorrió en camello el desierto de Doha

El equipo de AIRE en Qatar recorrió el desierto de Doha a camello. El desierto de Doha está a unos 40 minutos de la ciudad, y es en donde se alojará la selección de Arabia Saudita, en un hotel construido específicamente para ellos.

Previo al partido amistoso de Argentina este miércoles, el equipo de AIRE en Qatar recorrió el desierto de Doha a camello. El desierto de Doha está a unos 40 minutos de la ciudad, y es en donde se alojará la selección de Arabia Saudita, en un hotel construido específicamente para los saudíes con un estadio para ellos.

Tras el recorrido, Adriel Driussi, Julián Brochero y Agustín Nicolet, conversaron con dos santafesinos oyentes de AIRE, que estaban por dar un paseo en el desierto. Son Enzo y Estela, de Santa Clara de Buenavista, y escuchan AIRE por la 96.1. “Hace muchos años escuchamos el programa, desde Para Conocernos”, dijo Enzo en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino.

Ahora vengo - Qatar_DSC03851_MTH.jpg
Luis Mino habló con el equipo de AIRE en Qatar tras la excursión en camello por el desierto de Doha.

Luis Mino habló con el equipo de AIRE en Qatar tras la excursión en camello por el desierto de Doha.

Y Estela contó: “Me sorprendió todo en Qatar, es un mundo muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. Todo lujo, orden, limpieza, pulcritud. La experiencia del viaje al desierto, inolvidable. Muy bueno y encima nos tocó con los chicos de tu programa. La estamos pasando de diez”.

La increíble excursión en Camello por el desierto de Doha