Actualidad Intentó escaparse de la cárcel, pero fue recapturado: todo quedó grabado Los guardias del Servicio Penitenciario Bonaerense lograron capturar a dos presos que intentaban escapándose. Todo quedó registrado.
Actualidad Una mujer policía mató a un motochorro que intentó asaltarla La mujer policía se encontraba de civil junto a su pareja cuando fueron abordados por los asaltantes. Un motochorro murió en el acto, mientras que su cómplice se dio a la fuga.
Santa Fe En 2022, entre la policía y la Municipalidad de Santa Fe se retuvieron 10.000 motos Desde enero hasta diciembre, el Ejecutivo Municipal retuvo más de 6.300, mientras que las fuerzas provinciales, a partir de abril, superaron las 2.700. La cifra se incrementa si se suman las retenidas por infracciones a otras leyes. Ausencia o adulteración de patentes, la falta más frecuente.
Policiales Según Seguridad, bajaron a la mitad los robos de motochorros en la ciudad Santa Fe El secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad, Jorge Fernández, dijo que los delitos protagonizados por motochorros bajaron casi un 50% desde abril, cuando la policía pudo empezar a retener motos. Desde abril a diciembre se secuestraron más de 5.000 rodados.
Actualidad Dos motochorros atropellaron a un nene de 10 años mientras huían de un robo El niño estaba jugando a la pelota a pocos metros de su casa cuando los motochorros lo chocaron. El hecho ocurrió en Bernal, Buenos Aires.
MUNDO Video: un motochorro le robó el celular a una mujer, que lo persiguió y lo chocó La víctima recuperó su dispositivo pero sufrió algunas heridas. El delincuente huyó y se desconoce su paradero.
Actualidad Claypole: un policía se resistió a un robo y mató a un motochorro de 17 años que violó la prisión domiciliaria El agente se tiroteó con dos ladrones que quisieron asaltarlo. El otro delincuente logró escapar. El hecho ocurrió en Claypole.
Policiales Denunció que le robaron 80.000 dólares, pero era falso y quedó en la mira de la Justicia Diez días atrás AIRE informó sobre el supuesto robo de 80 mil dólares protagonizado por motochorros a una mujer que circulaba con su auto en el centro de la ciudad. Los investigadores determinaron que la denuncia es falsa y el hecho nunca sucedió. Ahora, resta determinar si el dinero existió y qué sucedió con él. La denunciante fue notificada por falsa denuncia.
Policiales Le robaron cinco motos de la rotisería: "Decidí que voy a cerrar, ya me lloré todo" Viviana está angustiada porque los delincuentes ganaron la pulseada. Antes de la pandemia le robaron una moto de reparto y en el último año, otras cuatro.
Policiales Motochorros cada vez más audaces: robaron más de seis millones de pesos a una empresa de autopartes Motochorros interceptaron a dos empleados de una firma de autopartes que se trasladaban a la zona bancaria y les sustrajeron la suma de seis millones de pesos en efectivo y cheques. El robo sucedió el viernes a las once de la mañana en el corazón de barrio Roma. No hay detenidos por el hecho.