menu
search
Actualidad Merlo | asalto | motochorro

Brutal asalto a tres nenas que esperaban el colectivo en Merlo: un motochorro las golpeó para sacarles todo

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran la brutalidad del asalto a las menores de 7, 10 y 14 años en Merlo.

En un asalto impactante, tres niñas que esperaban el colectivo para ir a la escuela en Merlo fueron víctimas de un motochorro que las golpeó y arrastró por el suelo para robarles sus pertenencias.

LEER MÁS ► Atraparon a un hombre que había chocado y matado a la novia de su padre estando alcoholizado

Merlo: tres nenas fueron víctimas de un motochorro

El incidente ocurrió la semana pasada en el barrio Loma Grande, y las impactantes imágenes del robo fueron reveladas recientemente. El video, captado por una cámara de seguridad de un local, muestra los gritos desgarradores de las pequeñas, de apenas 7, 10 y 14 años.

La mañana del viernes, las niñas estaban en la esquina de Dessy y José Martí, acompañadas por la madre de una de ellas. De repente, dos delincuentes en moto se detuvieron frente a ellas. Uno de los asaltantes descendió del vehículo mientras el otro lo mantenía encendido para facilitar una rápida huida.

Embed

El ladrón, armado, exigió que entregaran sus pertenencias, incluyendo celulares y mochilas. A pesar de los gritos desgarradores de las niñas, el asaltante continuó con su brutalidad y comenzó a golpearlas. "Cómo no pudieron robarle la mochila, a la nena de 14 años la tiraron y le patearon el estómago. La mamá se tiró encima de la nena para cubrirla", relató el padre de una de las víctimas.

"A la más chica, como gritaba mucho, la empujó y la tiró al suelo, golpeándose la cabeza. Gracias a los vecinos que salieron a socorrerlas se fueron sin llevar nada", agregó sobre el traumático incidente.

El padre también reveló que estos delincuentes han estado robando en la zona durante algún tiempo, atacando a menores en cualquier momento del día. A pesar de que las niñas estaban acompañadas por una mujer mayor, los criminales actuaron sin remordimientos.

FUENTE: TN