Deportes Mano a mano con AIRE: Leonardo Madelón palpitó el partido de Unión con Belgrano Leo Madelón habló con el programa Unión Play, que se emite por AIRE, en la antesala del partido de este viernes ante el Pirata cordobés.
Deportes La primera mala noticia para Madelón tras asumir como técnico de Unión Mientras Leonardo Madelón espero su estreno oficial es este nuevo ciclo, el club dio a conocer una noticia que no le gustó al DT.
Deportes Leo Madelón estuvo presente en el partido de reserva entre Unión y Central Córdoba El partido de reserva disputado entre Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero en La Tatenguita, contó con la presencia de Leonardo Madelón.
Deportes Spahn disparó contra Pipo Desvaux: "Que lo demuestre... Pongo mi renuncia a disposición" En la previa de la presentación oficial de Madelón como DT, el presidente de Unión negó contactos con la oposición y apuntó contra Desvaux.
Deportes Leonardo Madelón vuelve a ser DT de Unión: conferencia de prensa completa Repasá la conferencia de prensa completa de Leonardo Madelón en su presentación como entrenador de Unión.
Deportes Madelón habló en "modo Unión": quiere un equipo "claro, con una táctica sencilla y simple" "La gente de Unión ya me conoce, no quiere comerse cuentos y sé que va a alentar. El equipo tiene que meter como loco, presionar, hacer su táctica y ganar", resumió Leonardo Madelón.
Deportes Madelón habló del mercado de pases que se le viene a Unión: "Depende de ellos..." Leonardo Madelón se refirió, en conferencia de prensa, a la posibilidad de incorporar jugadores en el mercado de pases de invierno. Qué dijo el flamante entrenador de Unión.
Deportes Madelón en su vuelta a Unión: "Tenemos que saldar una deuda con nuestra gente" En su presentación oficial de este martes, Leonardo Madelón habla ante la prensa tras su regreso a Unión. Las frases más importantes del entrenador.
Deportes Se conoció el día y horario para el partido de Unión contra Belgrano: el debut de Madelón El Tatengue cerrará su participación en el Torneo Apertura contra Belgrano de Córdoba este viernes en el 15 de Abril.
Deportes El jugador que regresó a Unión y apuntó contra el Kily González por haberlo apartado: "No era justo" Tras varios meses fuera del equipo por decisión del Kily, Ezequiel Cañete reapareció en Unión, jugó de la mano de Vazzoler y contó su versión de lo que sucedió con el anterior DT.