Actualidad El abogado de la madre de Facundo dijo que ya formalizó el pedido de recusación del fiscal del caso "Ya lo hemos presentado y formalizado", dijo esta mañana el letrado Leandro Aparicio, que lleva la cusa del joven desaparecido hace más de 80 días.
Espectáculos Claudio Morgado fue denunciado por amenaza con arma de fuego El abogado Ignacio Galiano radicó una demanda contra el exconductor y exdiputado nacional, y este realizó una contradenuncia. Todos los detalles.
Sociedad Duro comunicado de víctimas de abusos contra el arzobispado de Santa Fe La Red de Sobrevivientes de Abuso Eclesiástico de Argentina se pronunció contra la iniciativa eclesiástica que establece un sistema para recibir denuncias de abusos sexuales cometidos por miembros del clero.
Actualidad La Corte Suprema dispuso el levantamiento de la feria extraordinaria desde este lunes La Corte Suprema de la Nación levantó la feria extraordinaria. Durante la semana, los gobiernos locales, el gremio de empleados judiciales y los colegios deberán acordar los protocolos de prevención.
Santa Fe La Justicia federal abrió una investigación por la quema de pastizales en la región La pesquisa se encuentra a cargo del fiscal Gustavo Onel, que por medio de un escrito solicitó al juez Reinaldo Rodríguez que ordene la "prohibición absoluta" de acciones consistentes a generar incendios.
Actualidad Lo mataron a balazos hace un año y su viuda pide que busquen al acusado que fugó El joven estaba detenido como acusado del crimen del pizzero Adrián Albanese en el Centro de Recepción y Ubicación de Menores (CREU) de Lomas de Zamora, de donde logró escapar el 18 de mayo último y a casi dos meses no fue recapturado.
Actualidad Fernández, a 26 años del atentado a la AMIA: "Tenemos una deuda que debemos saldar" En su cuenta de Twitter, el presidente dijo que los argentinos deben unirse en la lucha contra la impunidad. En el atentado terroristas murieron 85 personas y hubo más de 300 heridos.
Desde el sofá El video de Henry Cavill que hizo enloquecer a sus seguidores El actor que dio vida a Superman e interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher revolucionó las redes al mostrar de la forma más sexy cómo arma su PC Gamer. ¡Mirá!
Policiales La esposa de Vicente Pignata, el narco prófugo, está cerca de un nuevo juicio por lavado de activos El fiscal Walter Rodríguez pidió que Elisabet Yanina Campos, actualmente presa, sea juzgada junto al dueño de una concesionaria y un empleado de la firma.
Policiales Rosario: piden justicia por el asesinato del exconcejal y pastor Eduardo Trasante Ediles rosarinos integrantes del frente Ciudad Futura brindaron una conferencia de prensa este miércoles en el Palacio Vasallo tras el crimen de su excompañero Eduardo Trasante.