Política Poletti se reúne con Jatón y el fenómeno de El Niño será uno de los temas principales "Me parece que El Niño es el tema fundamental que tenemos dentro de la transición", dijo el intendente electo de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, en AIRE. Y confirmó que entre el jueves y el viernes se reunirá con Emilio Jatón.
Política Histórica elección: Poletti es el intendente más votado desde el retorno de la democracia El exdirector del hospital Cullen se convirtió en el nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe. Con más el 99,58% de las mesas escrutadas, Poletti se convirtió en el sucesor de Emilio Jatón y obtuvo 128.960 votos.
Santa Fe El conmovedor abrazo de Poletti y su madre tras ser electo como intendente en Santa Fe Tras el resultado de las votaciones, Juan Pablo Poletti se convirtió en el nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe.
Política "Fue una campaña de 160 días, muy intensa", dijo Poletti El candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe, Juan Pablo Poletti, votó en la escuela Constituyentes y dijo que espera "con mucha ilusión" los resultados de las elecciones. Esperará desde las 18 en el búnker.
Política Poletti: "Ojalá el domingo pueda cumplir el sueño de ser el intendente electo de Santa Fe" El candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe, Juan Pablo Poletti, dijo que espera "ansioso y expectante" el resultado del domingo en las elecciones generales. "Ojalá pueda cumplir el sueño de ser el intendente electo", expresó este jueves en AIRE.
Santa Fe Pullaro y Poletti quieren un triunfo de Clara García: "Es importante ganar ante un gobierno chato" Los candidatos a gobernador y a intendente de Santa Fe por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro y Juan Pablo Poletti, respectivamente, explicaron la necesidad de lograr el triunfo en septiembre de Clara García en la categoría de Diputados. "Queremos tener un gobierno distinto", aseguraron.
Política García, dura con Perotti: dijo que, en su gestión, le dio presupuesto y obras "a sus amigos" Este viernes en AIRE, la candidata a diputada provincial de Unidos para Cambiar Santa Fe, Clara García, apuntó contra el gobernador Omar Perotti y dijo que "ha tenido la mala práctica de la política, de disciplinar con el presupuesto y con las obras".
Política Poletti dijo que si gana hay funcionarios de Jatón que pueden continuar en su gestión El candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe, Juan Pablo Poletti, aseguró que está "trabajando codo a codo" con el equipo de Emilio Jatón para hacer una transición ordenada si gana las elecciones el próximo 10 de septiembre. Y adelantó información sobre quiénes formarán parte de su gabinete.
Santa Fe Pocas ideas nuevas y atados al libreto: así fue el debate sobre transporte público en Santa Fe Los cuatro candidatos a la Intendencia de Santa Fe plantearon sus ideas sobre cómo hacer más eficiente el sistema de transporte público. Todos coincidieron en que se trata de una de las principales falencias de la ciudad.
Política Juan Pablo Poletti propone "pacificar, ordenar y levantar Santa Fe" El candidato a intendente de Santa Fe por Unidos para Cambiar Santa Fe, Juan Pablo Poletti, participó de un debate con candidatos de las otras fuerzas políticas. Las propuestas del exdirector del Cullen en materia de seguridad, transporte, obras públicas y política ambiental.