AIRE Agro El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Rafaela eligió a su nuevo presidente El grupo juvenil realizó su asamblea anual ordinaria y eligió a sus nuevas autoridades para el período 2025/2026. Alan Lajetzky, el nuevo presidente, es estudiante de Administración Rural y quiere fortalecer la formación dirigencial y técnica del sector.
Policiales Furia en Norte Unido: tres jóvenes que caminaban por la calle fueron heridos con escopetazos Tres hombres terminaron internados en el Hospital Iturraspe tras ser heridos de escopeta en el barrio Norte Unido de Santa Fe.
Negocios y empresas Los jóvenes de Santa Fe se conectaron con el futuro industrial en TEDIND-X 2025 El TEDIND-X, que se consolidó como un clásico en Santa Fe, reunió a jóvenes y referentes del sector industrial para compartir conocimientos y experiencias.
Sociedad La juventud, una forma de estar en el mundo, y los mitos que la rodean Felipe Ojalvo, sociólogo y docente, pasó por Santa Siesta, y habló de esa "forma de estar en el mundo que culturalmente se la atribuye a una franja etaria". Qué se dice y qué mitos se construyen alrededor de ella.
Santa Fe TEDIND-X 2025: el evento en Santa Fe que impulsa a jóvenes a emprender en la industria La jornada TEDIND-X, que se consolida como referente en formación y motivación emprendedora para estudiantes técnicos, se realizará el 29 de abril en la Sala Garay de Santa Fe.
Sociedad Millonarios en las redes, endeudados en la vida real: los jóvenes y las apuestas online La falta de educación financiera es una deuda pendiente que afecta a millones de argentinos, sobre todo a los adolescentes. Los Millennials y la Gen Z están más informados por lo que suelen tomar mejores decisiones a la hora de invertir a través de estas plataformas.
AIRE Agro Jóvenes se capacitaron en la Sociedad Rural de Rafaela en el Encuentro de Ateneos de CARSFE Más de 70 jóvenes participaron del 13° Encuentro de Ateneos de CARSFE. El evento se desarrolló en dos jornadas de formación intensiva con foco en liderazgo, producción y sostenibilidad agropecuaria.
Actualidad La más elegida por los jóvenes: cómo es la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial de la UNL Leandro Di Persia explicó en AIRE cómo es la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial en la UNL, la más elegida por los jóvenes hoy.
Política Ser joven en Argentina: 6 de cada 10 trabajan como informales y son pobres Las actividades con mayor precariedad son la construcción, donde 7 de cada 10 varones carecen de seguridad social. Para 8 de cada 10 mujeres, el peor empleo es el trabajo doméstico.
Salud Depresión en jóvenes: un trastorno creciente que exige atención inmediata La depresión, principal causa de discapacidad, afecta cada vez más a jóvenes y adolescentes. Claves para entenderla y buscar ayuda, según especialistas reconocidos en psiquiatría que dialogaron con AIRE.