Política Guillermo Francos: "Vamos a vetar las leyes que pongan en riesgo el equilibrio fiscal" El jefe de Gabinete Guillermo Francos cuestionó el accionar del Congreso y de los gobernadores. Rechazó que el oficialismo esté aislado políticamente.
Política Fuertes cruces entre Victoria Villarruel y militantes libertarios en las redes sociales La vicepresidenta Victoria Villarruel afirmó que, si el oficialismo quiere recortar gastos, lo haga “en viajes y en la SIDE”.
Economía La economía argentina, al vaivén del choque político entre Milei y el Congreso Tras la sanción de leyes económicas en el Senado, la sensación es que el gobierno de Javier Milei se muestra en un estado de mayor soledad al del año pasado.
Política Qué significa TMAP, el código secreto que usan entre Santiago Caputo y Javier Milei Tras una nueva votación adversa en el Congreso, volvió a circular la sigla TMAP en cuentas vinculadas al oficialismo. Qué significa.
Política Qué significa vetar una ley: el conflicto entre Milei y el Senado por las tres leyes aprobadas El presidente Javier Milei anunció que vetará tres leyes aprobadas por el Senado. Qué implica el veto presidencial y cómo puede responder el Congreso.
Política El Senado le marca la cancha a Milei con tres leyes que chocan con el inminente veto A pesar del rechazo del presidente Javier Milei, quien ya ratificó su decisión de vetar las leyes, la aprobación por parte de la cámara alta refleja un fuerte desafío al Gobierno y una victoria momentánea para la oposición.
Política Milei rechaza las leyes del Senado: "Vamos a vetar y si se cae el veto, vamos a judicializar" “Apuesto a que todos saben lo que voy a hacer: vamos a vetar”, remarcó el presidente Javier Milei en un acto en la Bolsa de Comercio.
Actualidad Murió la cantante Araceli Julio, denunciante del ajuste en la lucha contra el cáncer La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes aplicados por el gobierno nacional.
Política Revés para el Gobierno: el Senado sancionó el aumento del 7,2% de las jubilaciones El Senado aprobó por unanimidad el aumento del 7,2 por ciento para las jubilaciones y un incremento del bono de 70 a 110 mil pesos.
Economía Según Unicef, 2,4 millones de niños saldrán de la pobreza por las políticas del Gobierno Un informe de Unicef revela que, gracias a políticas económicas y programas de asistencia del Ministerio de Capital Humano, 2,4 millones de niños en Argentina dejarán de vivir en la pobreza en 2025.