Sociedad El cierre del Encuentro de Mujeres y diversidades: "Sin derechas ni fascismos" En el cierre del 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexual y No Binaries se eligió como próxima sede a la provincia de Jujuy. "Necesitamos parar el avance de la derecha y ultraderecha, encabezadas por Javier Milei y Patricia Bullrich", señalaron.
Política Javier Milei: "Somos la única herramienta para ganarle al kirchnerismo" El candidato a presidente de La Libertad Avanza encabezó un acto en la ciudad balnearia de Mar del Plata y le pidió al electorado que no vote a "los mismos que nos hambrean todos los días".
Política La Libertad Avanza denuncia un violento ataque a una candidata a concejal Desde La Libertad Avanza hicieron pública la denuncia de la candidata a concejal Daiana Duran, quien fue atacada de manera violenta dentro de su domicilio.
Política Recta final: la "semana negra" de Massa, la apuesta de Bullrich y el exitismo de Milei A una semana de las elecciones generales en Argentina, los principales candidatos enfocan sus campañas en la provincia de Buenos Aires, distrito que nuclea un 40% del padrón electoral. Qué auguran las encuestas de cara al 22 de octubre, y qué debería ocurrir para que no haya segunda vuelta en un marcado escenario de tercios.
Política Milei pidió archivar la denuncia de Alberto Fernández por la suba del dólar blue El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, pidió este jueves que se archive la denuncia en su contra que realizó el presidente Alberto Fernández.
Política Javier Milei y Ramiro Marra le respondieron a Alberto Fernández tras la denuncia El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, le respondió al presidente Alberto Fernández luego de que lo denunciara penalmente, junto a otros candidatos libertarios, por la corrida cambiaria que ubicó al dólar blue por encima de los $1000.
Jorgelina Hiba El cambio climático existe y está influenciado por la acción humana A pesar de los dichos del candidato a presidente Javier Milei durante el debate del domingo pasado, existe abundante evidencia científica sobre el rol humano en el calentamiento del planeta.
Política Alberto Fernández denunció a Javier Milei y Ramiro Marra por sus dichos contra el peso El presidente de la Nación denunció al economista libertario tras sus dichos contra el peso argentino.
Política Milei se defendió de las acusaciones por la subida del dólar: "Haganse cargo" El candidato a presidente, Javier Milei, se defendió este martes de quienes lo acusan por la subida del dólar tras sus declaraciones. Aseguró que "pretenden responsabilizar al único candidato que no ha ejercido nunca la función pública" y apuntó contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa por "el descalabro económico que han producido".
Política Bancos les piden "responsabilidad democrática" a los candidatos al hacer declaraciones sobre el dólar Las asociaciones que representan a la banca argentina emitieron un comunicado en el que, sin nombrarlo, apuntan a Javier Milei por sus últimas declaraciones sobre los plazos fijos y exigieron "responsabilidad democrática" a la hora de realizar declaraciones públicas.